Saltar a contenido

Son dos y suman 1000


andreu

Recommended Posts

Ya lo dije, que no iba a parar hasta encontar una XR 400, que con las 600 que ya tengo me suman 1000. Pues eso, que ya tengo las dos y estoy verdaderamente contento porque la 400 está completamente nueva y va de cine. Voy a quedarme con las dos y a jartarme de probarlas y dentro de unos meses, tal vez venda una, o tal vez convenza a mi mujer y me quede con las dos; una en cada pueblo... al tiempo.

La he traido hoy mismo y casi no la he probado, pero en unos días le haré fotos y las pondré por aquí, y las iré probando y pondré comentarios por si a alguien le puedan interesar. Van las Gracias por delante a Gente como GANDALF o ELOITO, que me han ayudado, por ejemplo, a arrancar mi 600 a la primera patada despues de casi desesperar durante varios días.

Si alguien puede, me gustaría que me comentarias algo sobre lo que sigue.

Mi 400 no lleva cuenta Km, y le he de poner uno para pasar la ITV antes de cambiarla de nombre... Que hago?. Vale cualquier Cunta Km...? Uno de bicicleta?. Un amigo me ha dicho que le ponga el de la 600 sin enchufar ni nada... colará?

Más cosas. Hace un ruido del demonio... se areglará con una buena ración generosa de fibra en el tubarro? (El que me la ha vendido me ha dicho que se la quitó casi toda). Además, el tubarro lleva un agujero como la boca del metro; si además de ponerle fibra estrecho algo ese agujero... creeis que conseguré darle a la moto más bajos y hacerla más progresiva?, es decir, intentar acercar su comportamiento al que tendría con su tubarro original.

Ummmmmm, Es normal que mi 600 no lleve radiador de aceite detras del faro y la 400 sí?

No se... me han parecido más distintas de lo que esperaba. La 400 es como de concepción mas moderna, como fabricada con mas "finor" como diría mi abuela...Son tan distintas o me lo parece a mi?

Saludos a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • andreu

    16

  • eloito_maxine

    7

  • Gandalf

    3

  • clementain

    3

EEEIIINNNNN, quese me olvidaba lo que más me ronda por la cabeza...

A mi 600, del 98, le pongo la gasolina que quiero como me dijo el dueño anterior y me olvido, y va de coña, pero hoy, despues de cargar la 400 en la furgo, el vendedor me ha dado un frasco de aditivo para la gasolina sin plomo (aditivo para que sea como la antigua gasolina con plomo vamos...), y me he quedado patedefuá, primero porque no me lo esperaba, y segundo porque esta moto es del 97 ¿?. ¿la del 98 puede funcionar sin plomo y la del 97 no?¿Que pasa si no le pongo el aditivo, y realmente le hace falta?... y esa es otra... ¿le hace falta el aditivo a una honda XR 400 del 97?.

Un saludo de nuevo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, felicidades por tus dos magníficas adquisiciones.

Yo tuve una xr600r del 98 y ahora tengo una xr400r del 2001 asi que se bien de lo que hablas.

Te recomiendo visitar estas dos web que de una forma clara y sencilla te aportaran informacion sobre tus monturas:

xr600r

http://motos.coches.net/fichas_tecnicas ... arca=Honda

xr400r

http://motos.coches.net/fichas_tecnicas ... arca=Honda

La xr600r se dejo de fabricar el en 2000 pero la xr400r se sigue fabricando lo que ocurre es que no la exportan a Europa.

1- Le puedes poner el cuenta de la 600 para pasar la ITV puesto que no comprueban su funcionamiento, si es su primera ITV. Si no es su primera ITV al montar el cuenta km comprueba que tenga mas km que en su anterior ITV.

2- Respecto al tubarro, la cola del silenciador, si es el de serie deberas ponerle su correspondienta tapon, que no creo que te suba mucho dinero en honda, en caso contrario no te pasara la ITV.

3- La xr400r va refrigerada por aceite/aire por eso lleva un radiador de aceite tras el faro delantero, la xr600 solo va refrigerada por aire.

4- Echale gasolina sin plomo de 95 y dejate de aditivos, cuando retiraron la super de las gasolineras mucha gente cogio neuras y manias raras, el anterior propietario de tu xr400 seria uno de ellos.

5- Las dos motos son totalmente distintas y se disfrutan de distinta manera. Que cambio cuando subiste a la 400 por primera vez verdad? Mas agil, menos pesada, VAYA CAMBIO, pero al enchufarle por carretera o pista.... se nota a faltar la 600 al igual que en terreno arenoso. Yo creo que para nuestro deporte la 400 es francamente la mejor.

6- Respecto a la apariencia, la 400 es mas actual la 600 parece de antaño, ahunque las dos distan de parecer modernas.

Saludos gas y a disfrutarlas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, azul...

sigues con problemas de h intercalada, ehh :roll:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Como encuentres mi bici, como encuentras Druidas, te doy un beso en los hocicos :lol:

P.D.

Mas de un catalan (y de dos) tienen esa falta de ortografia en cuestion

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mensaje BIS para Clementaine.

Clementaine... Retiro lo dicho... sigue mirandome las amotos de Málaga y alguna otra que voy a por la tercera. XR, 400 o 600, o una CL$ de KTM o algo así. Máximo 2.000 €, y en ese presupuesto que esté lo mejor posible, pero son las de Málaga las que me interesan de momento. Dime como las has visto cuando puedas. (Es para mi hermano eh¡¡, no es que me esté mantando un compraventa).

Gracias.

DRUIDA PISHAAA, QUE LES HAS HECHO FILL MEU ? :-)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajajajaja... Eloito macho, y tu que piensas?, debería ir a por la 250?. Hoy le he contado a mi hermano como van las XR's y lo duras que son, y él, motero de enduro desde hace bastante (GasGas), se ha quedado asombrado, y me ha encargado que le merque una, así es que... A POR ELLA...

Por cierto, tu que sabes bastante de esto... 600 o 400?. Que opinas si es que tienes ganas de opinar algo.

También va para los demás.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ande va con tanta moto!!!!!! si eso pillate la XR: 50, 70, 100, 200, 250 y 650,,,,y ya puestos, en plan "coleccionismo" la 500.

Ahora en serio, enhorabuena x las compras, quien pudiera tenerlas todas.

Por cierto, tu que sabes bastante de esto...

8O :roll: 8O :?: :?:jua ,jua, eloito experto en xrs......saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajaja... Yo preguntaba lo de 600 o 400 por dar que hablar un poco. En realidad me da igual la que se compre mi hermano, siempre que me deje a mi ir a verla, probarla, discutir el precio, negociar, etc...etc... y cuando yo de el visto bueno que la pague y se arregle los papeles, y que se la deja en su chalé de Picassent (al lado de un circuito de cross), para que cuando yo vaya a hacerme paellas los fines de semana tenga montura gratis y además de las que me gustan, no esas 125 2t del demonio. :twisted: EEEIIINNNNN, QUE OS PARECE EL NEGOCIO???. Me va el trapicheo, y disfruto comprando amotos como mi mujer en las rebajas¡¡¡.

DRUIDA, SORT AMB ELS TAURONS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

One question for la concurrencia.

Vale el picaPica para rellenar las balas de los tubarros igual que la fibra que se compra en la tienda de amotos a 3 € el puñadito?

Le puedo poner al la moto el aceite multigrado sintetico 10w40 que le hecho al coche?

Cual es el secreto de Telepizza.

Un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...