Saltar a contenido

adhesivos


albertoestireno

Recommended Posts

Cualquier empresa de adhesivos o rotulación en vinilo de tu zona puede hacerlo. Llévales los plásticos, diles lo que quieres y te lo hacen. Pide presupuesto en varios para ver la diferencia de precios y luego decides. Si pruebas fuera de España dando detalles como medidas exactas o dibujos tal vez te salga mucho más rentable.

Y si ya tienes adhesivos mídelos y les mandas las medidas exactas con el modelo de plásticos que quieres vía email. Así tendrás muchas más opciones, yo te sugeriría que les digas que te muestren opciones y sus impresiones sobre el diseño que tienes decidido, a veces sucede que lo que te gusta está muy bien para ti, pero las sugerencias fuera de tu punto de vista, son mejores o geniales. (Y seguro que no buscas que te digan que tu moto es fea o eres un hortera)

Yo siempre he sido un fan de modificar mis motos con adhesivos y solía combinar unos colores que a mi ciertamente me gustaban, y la mayoría de las veces mejoraban la estética, pero eso no significa que siempre fuesen muy apropiados según el tipo de moto o las tendencias del momento.

Si te da igual lo que opinen los demás, te vale cualquier cosa que te guste a ti, pero cuanto más guste a los demás más te gustará a ti ¿No?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...