Saltar a contenido

Ayuda con manguito fantasma


Tuxon

Recommended Posts

Hola gente!

Resulta que estoy poniendo en orden de marcha una xr400r de 2002 que ha estado mucho tiempo parada. Después de una limpieza del carburador, filtro y arrancada inicial, me toco cambiar retenes de la horquilla y montar parafernalia para la itv. Mientras estaba montando cableado de los intermitentes me he fijado en un manguito que viene del cárter y con una "Y" baja hacia un sobrante, pero también sube hacia la zona superior, pero no encuentro ningún sitio donde poderlo colocar. Ni en la tapa de balancines, ni en el depósito de gasolina ni siquiera la caja del filtro. Dudo que un manguito que tenga salida del cárter tenga un empalme que vaya "al aire" con el riesgo de que trague cualquier cosa. Alguien sabe dónde va? Adjunto fotos.

Gracias!!!

d59627b1d15a41f194fe33e6fd6a1092.jpg7f94ca0b2cc465e98c653f509e58cced.jpg5d872acceaec3deeef455c8a58105ce5.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas.

Esos gases suelen ir dirigidos a la caja del filtro de aire. Se hace por tema de aprovechar los gases y contaminar menos.

Saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por responder! Pues revisando el manual sale que es un manguito de salida de gases "al aire" y va sujeta al chasis con una brida. Una vez arrancada la moto sale el aire libremente por lo que entiendo que aunque te metas en un barrizal el agua no entrará...esperemos.

Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...