Saltar a contenido

Holgura en encendido cr 250


Adri515

Recommended Posts

Saludos a todos, os escribo para comentaros una duda que me ha surgido; el otro día en una inspección que le hice a la honda le note una ligera holgura en el encendido, cogiéndolo con la mano puedo moverlo arriba y abajo, muy poco uno o dos milímetros.

Supongo que será desgaste de los rodamientos del cigüeñal; la moto es del 2002, va a cumplir 14 añitos. :wink:

Mi pregunta para los mecánicos del foro es si es un problema que debería solucionar cuanto antes o podría aguantar asi este invierno la temporada de enduro y luego ya en verano abrir tranquilamente.

Un amigo me ha dicho que no pasa nada que ademas luego en caliente eso dilata y que es normal pero me gustaría oír alguna opinión más experimentada por que yo he tenido la oportunidad de comprobarlo en otra moto (rm 250) y no tiene nada de holgura.

Muchas gracias a todos de antemano. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo la 2002 también. En el encendido no debería haber nada de holgura. Los rodamientos del Cigueñal están sobredimensionados y aguantan muchos años, asique el consejo es que los cambies, retenes, y revisas holgura de biela, pistón y desgaste del cilindro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...