Saltar a contenido

Pistón fundido en la cre fotos


Ghomi

Recommended Posts

Pues nada todavía no la desmonte por las fechas

Pero algo raro paso el cable del acelerador no devolvía bien y la moto se quedaba acelerada al cambiar y se notaba muy fina después de una subida por un camino de piedras de 1 muy lento pase a una pista desas que donde hay un parque eólico anduve en 5 sin dar mucho gas a un cuarto de la caña notaba algo raro le faltaba alegría pare y ya bloqueo

Hasta enero o principio de febrero no la abriré pero me duele que es la moto de las vacaciones y tenía pensado disfrutar estas fechas con ella asique nada me quedo sin enduro disfrutar los que podais

Me la desmontó mis hermanos y un amigo(mecánico) esto es lo que hay

IMG_20160218_WA0018.jpg
subir fotos

IMG_20160218_WA0007.jpg
IMG_20160218_WA0027.jpg
subefotos

IMG_20160218_WA0024.jpg
imagen

IMG_20160218_WA0019.jpg
share image

IMG_20160218_WA0019.jpg
share image

Editado por Ghomi
Nuevas fotos
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Del 2003.bueno puesto que me voy de vacaciones de semana santa tengo la.moto a reparar(tarde por la pasta quien fuese rico, Nose tendré que pensar en vender algo no llego con tantas motos todas quieren algo)al tema la moto quedo sin refrigeración.pongo unas fotos 

 

IMG_20160215_WA0015.jpg
subir imagenes

IMG_20160215_WA0014.jpg
subir fotos

Hoy quedaron enviarme más fotos del estado del cilindro pistón etc 

Ya os comenté 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Del 2003.bueno puesto que me voy de vacaciones de semana santa tengo la.moto a reparar(tarde por la pasta quien fuese rico, Nose tendré que pensar en vender algo no llego con tantas motos todas quieren algo)al tema la moto quedo sin refrigeración.pongo unas fotos 

 

 

Hoy quedaron enviarme más fotos del estado del cilindro pistón etc 

Decir que. Rodamientos de ciweñal.e.biela también se pondrán nuevos.

Muchas veces pasas.las cosa por descuidos, seguro que enla zona de piedras tiro el refrigerante fuera y luego cuando.se aceleraba era por estar caliente pero lo achaque al.cable la próxima vez miraré el más el nivel y temperatura 

Se aceptan crítica y opiniones 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si te sirve de consuelo, a mí en mi cr del 99 me pasó lo mismo, me hechó agua fuera por no atender a una fuga de la junta de la culata a su debido tiempo y con el calentón fundí el pistón y el nikasilado se desprendió.

Ahora he nikasilado, pistón nuevo y juntas... y miro el refrigerante todos los días :mrgreen:

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Menuda faena, entonces entiendo que te hizo una cafetera y te tiro el agua por el sobradero, quizá un tapón de radiador de más bares te vendría bien si haces enduro muy extremo o un refrigerante especial que aguante más temperatura.

Aprovecho para comentarte que tengo un cilindro y un cigüeñal para vender por si te interesa.

Un saludo y arregla esa máquina que cada vez hay menos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...