Saltar a contenido

Me presento y pido consejo para poner a punto Cr 125,96.


PtaCr125

Recommended Posts

Y que opinais de durabilidad y mantenimiento de esto en cuanto aun gripaje/agarron???.

Es verdad que gripa tan rapido con camisa de hierro como he leido por aqui por el foro??.

Hay un dato irrefutable:

El gripaje y reparación de la camisa son 30~50 €, con nicasil son 150€

Si, en eso si es verdad que tienes razon, y medidas de piston aun ahi unas cuantas mas para poder seguir rectificando...Jajaja.

Bueno, por algo de info que voy sacando por el foro, los Wossner y Wiseco son forjados y no servirian para camisa de hierro, y como bien dice el compañero AdrianTenerife tengo la opcion de montarle ProX o De origen.

Voy bien encaminado??.

Y de los Mitaka que hay por Ebay, me serviria??.

Saludos y mil gracias de nuevo, me sois de gran ayuda la verdad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, por algo de info que voy sacando por el foro, los Wossner y Wiseco son forjados y no servirian para camisa de hierro, y como bien dice el compañero AdrianTenerife tengo la opcion de montarle ProX o De origen.

Voy bien encaminado??.

Y de los Mitaka que hay por Ebay, me serviria??.

Saludos y mil gracias de nuevo, me sois de gran ayuda la verdad.

Respecto a la compatibilidad de pistones forjados o de fundición, discrepo con Adrián. Mientras los materiales en rozamiento sean diferentes, no hay problema. El aluminio, sea forjado o de fundición, puede ser usado con camisa de hierro. Lo que no tengo claro es que los segmentos que trae cada modelo si que tengan restricciones de uso con uno u otro material.

Insisto, llama a Rectificados Bellavista y que te lo aclaren. Ellos encamisan y nicasilan, y te montan pistones acordes al uso. Si conoces algún otro taller que trabaje los dos materiales, consúltales.

https://www.facebook.com/permalink.php? ... 1476667437

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...