Saltar a contenido

Busco Escape CRF450X para ITV


josedakar

Recommended Posts

Hola compañeros,

Hoy he ido a pasar la ITV con mi CRF450X de 2009 hecha un pincel, y cual ha sido mi sorpresa cuando me han dicho que el escape no estaba homologado al no tener la E con el circulito de la comunidad Europea. Hay que joderse. El escape es el que traía la moto cuando la compré (de segunda mano). La moto es de importación (paralela de USA) y el escape es un Honda, que de ruidos y gases está bien. Tiene la salida estrecha con apagachispas, etc. Me han dicho que llamarían a la ITV de Getafe que es donde pasó la homologación, pero claro, ahora tengo que estar pendiente y al ser el resultado negativo pues no puedo/debo circular con ella. Quería preguntaros 2 cosas:

1. ¿alguien me dejaría un escape para pasar ITV?

2. ¿Qué escapes homologados recomendáis para esta moto?

Gracias por vuestra ayuda.

Este es el escape que no ha pasado ITV:

OaWg3mHZ.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de la ITV me tiene mosca. Yo compre la CRF450X modelo 2009 con un escape Honda original (HM-MEY-A1). Las crf450x más modernas parece que vienen también con un escape homologado (con una chapita que pone "e9 CRF HONDA"). Me gustaría saber a partir de qué año las CRF450Xs tienen que llevar este escape homologado, porque no me creo que las 04-05-06... llevasen ese escape.

Por ejemplo, una Honda XR 650 de 2007 pasa ITV con un escape Honda HM-MBN-A1, sin homologación europea ni leches.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...