Saltar a contenido

Opiniones gasgas 300 cc racing 2011


yamahadt125

Recommended Posts

  • Respuestas 164
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • yamahadt125

    66

  • _daremar_

    24

  • lux1566

    24

  • mangaro

    11

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pa cambiar solo el piñon no te hace falta desmontar la cadena como te han dicho aflojas por ejemplo la rueda o la quiras y al estar destensa la apartas para un lafo y cambias el piñon sacando el circlp y sin mas pa fuera

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

hola chicos!!! Felices fiestas antes de nada.

Queria cambiar las juntas toriccas de la bufanda ya que me tira algo de aceite pero no puedo acceder a los 3 tornillos.

NO puedo meter la herramienta en el tornillo porque me pega en el ecape.

Mi pregunta es como puedo desenrroscar los tornillos

post-47637-14546037321212_thumb.jpg

post-47637-14546037321509_thumb.jpg

post-47637-14546037321855_thumb.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esos tornillos no te hacen falta quitarlos porque son los que sujetan la tobera de escape al cilindro, y las juntas que quieres cambiar van puestas entre la tobera y la bufanda; quita los muelles que es lo único que sujeta la bufanda, a parte claro del tornillo del silentblock de abajo del chasis, así soltarás la bufanda y verás donde van las juntas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tira de los muelles con un alicate y salen con facilidad

Otra cosa es meterlos,tienden a escaparse de los alicates,por eso yo de ti,me llevaria una cerveza y una tapa,a cada vez que se escape,tragito de cerveza y mordisquito a la tapa,a si al menos,no te desesperas y te se hara mas ameno

Pd,si entran con facilidad mal rollo,por que te tendras que beber la cerveza de un trago y comerte la tapa de un mordisco????,pues no,si no por que los muelles estaran cedidos y tendas que cambiarlos :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo los meto con una cuerdecita del grosor de los cordones de los zapatos y es muy sencillo, saacarlos igual

Así es, lo más fácil y sencillo y se hace en un pis pas, es con un cordino directo al muelle o con otro muelle entre medio para enganchar, tiras y sale solo y para meterlo igual, tardas 2".

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por lo que vale el útil para estirar muelles...

Hay veces que el propio útil lo tienes en tu cabeza y lo encuentras en tu caja de herramientas, cosa que por otro lado viene muy bien si te pasa en el monte sin toda tu herramienta del garaje.

No hace falta ir a la tienda a comprar todo lo que nos venden para la moto, con pensar un poco nos vale también, te ahorras tiempo y dinero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues yo es de las herramientas que más uso y que más faena te ahorra, se quitan y se ponen los muelles en un pis pas

Te aseguro que tardó lo mismo que tú, pruébalo jeje, antes tiraba con un alicate y eso era una mierda ponerlo y quitarlo pero cuando empecé con esto la cosa es muy sencilla, pero lo mejor no es que me ahorre 3€ o 300€ sino que pensando un poco y con una mierda de cuerda consigo lo mismo que tú, con una herramienta, cosa que valoro mucho, solventar problemas con la cabeza y no con el bolso. Qué por otro lado viene muy bien en ñapas en el campo y que con una brida que todos llevamos podríamos hacerlo en cualquier sitio,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...