Saltar a contenido

barra horquilla rebota de golpe.


j.alvarez

Recommended Posts

Hola amigos, llevo tiempo sin ingresar en el foro, he decidido volver a cojer moto y con ello al foro.

El problema esta en la barra derecha de la horquilla de mi cr 250 2002 es una showa. Hace un par de años le hice el servicio cambio de aceite incluido cartucho interno y retenes. Asi q no se que puede haberle pasado que suelta el rebote de manera muy brusca y tornillo de regulacion de rebote hace su funcion pero aun asi no se puede controlar el rebote. Q le puede pasar? Os dejo el video

https://youtu.be/jb1vCPFcN_4

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, gracias x responder. Supongo que tensra q ver con el cartucho interno porque la barra lleva aceite lo mismo de me a ido de nuevo el reten de este cartucho y se a salido el aceite o algo. Hace 2 o 3 años lo purgue pero esque no recuerdo bien como lo hoce me.haria falta el manual de esta moto pero no encuentro ningun enlace activo estan todos caidos, alguien sabe donde lo puedo descargar. Un saludo gass

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te toca hacer la suspension,tiene toda la pinta de ser del cartucho interno,venden kits de reparacion con todas las juntas,casquillos de friccion y todo...rondan sobre los 50 € si no recuerdo mal y dejas la suspension nueva

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Antes de hacer nada, desmonta y comprueba que no hay nada suelto. En dos ocasiones a mi se me solto el hidráulico en unas WP 48 de las normales, y te quedabas solo con el efecto del muelle. Fue simple: abrir, apretar, y a seguir corriendo

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

y tb apuesto que el reten de 12mm que está roto es el de color azul que va en el vástago del cartucho interno. Cuando abras estará todo el aceite en las punteras y tendras mucho mas del debido por lo que se hundiría no mucho mas de la mitad.

si me equivoco te pago las cervezas ggegegeggegge

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...