Saltar a contenido

Cr 250 y crf 250 para mx.


bustimanti

Recommended Posts

Buenas a todos soy poseedor de una honda cr 250 del año 2001 la cual quería vender pero me voy a quedar.

La cosa viene en que acabo de comprar una CR F 2004 y ahora tengo las dos jeje.

Aquí vienen mis dudas sé que la CRF será mucho más tranquila y mi pregunta es le puedo poner el que me arrastre que tengo en la CR 250

Al cambiar el kit le baje dos dientes a la Corona para hacer más suave la 2:50,

Si se lo pongo a la CRF La hare demasiado suave?

Nunca había montado en una 4 tiempos y ahora quiero probar a ver qué tal va ya que la otra es mucha moto para mí.

Que me podéis decir de ella?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo mejor es que la pruebes tu, ya que tienes las dos. Para que alguien te de una comparativa tiene que haber rodado con las dos y saber explicar las sensaciones.

No te lo tomes a mal pero teniendo las dos motos, nadie mejor que tu para comparar, probar desarrollos y resolver tus propias dudas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo motos similares ala tuyas una cr 03 y una crf 08,cambias la forma de pilotar una y otra,con la 2t recortar curvas y gas y con la 4t entrar mas redondeando las curvas ,la 4t no apurar las marchas y una marcha mas que con la 2t y para saltar con la 4t siempre darle un toque de gas sino caes de morro ,pero como te dicen como tu mismo notaras la forma de llevar cada moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...