Saltar a contenido

año motor honda cr 250


yoshimar

Recommended Posts

Bueos días

Mi moto es una ktm pero tengo un motor de una honda cr 250 el cual quiero acoplar a un chasis de kart que tengo. He visto por el escape que ya tiene unas muercas en el pistón y que el cilindro tiene también unas rayaduras por lo que supongo me tocará abrir y mirar a ver. EL problema es que no sé de qué año es el motor o las verisones que hay ya que compré el motor solo aparte.

Pongo unas fotos a ver si podeis ayudarme

Gracias!

post-47334-1454603691653_thumb.jpeg

post-47334-14546036917848_thumb.jpeg

post-47334-14546036919065_thumb.jpeg

post-47334-14546036920327_thumb.jpeg

post-47334-14546036921461_thumb.jpeg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

LA verdad que ni idea.....

Otra cosa. No ha tenido ni enganchón ni nada pero como esta rayado que es lo mejor para hacerle y que vuelva a quedar bien?. Como se ve en las fotos, el cilindro ya ha pasado antes por fool cross, por lo que supongo que llevara camisa o algo. Estoy pez en los 2t........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todavía no se el año exacto, también me han dicho que puede ser del 95. El caso es que me venden un cilindro nuevo honda pero es del 2000 y quería saber si será el mismo o que años cambió el cilindro, la válvula de escape según las fotos sigue siendo mecánica

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

LA camisa es de fool cross. EL pistón tiene juego, lo puedes mover con los dedos hacia delante y hacia atrás. En la primera foto hacia el lado de la admisión se ve el hueco que queda entre el pistón y la camisa. Que es aconsejable hacer?no se si se podrá seguir así hasta que se rompa o enganche o que.......

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...