Saltar a contenido

Honda Montesa 4Ride, la Freeride 4RT de Honda?


Pumijoal

Recommended Posts

  • Respuestas 61
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Pumijoal

    17

  • pepet

    14

  • abelgasgas

    8

  • Salminez

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo no lo veo así. No creo que Honda haya sacado esa moto con la intención de ganar carreras. Evidentemente quieren ocupar un segmento de mercado, pero no tiene que ver nada con las carreras. Es más, g

Posted Images

Es quizás sobre papel la mejor trial excursión posible.

Pero no esta en la misma categoría de la freeride o xtrainer ya que son mas endureras.

No descartes el año que viene una 4ride 300R o algo así, luego quizás si que este en ese segmento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es una trial de travesia con gran autonomia..............me parece simplemnte perfecta para eso....una moto ligera, estable y con autonomia, capaz de subirte donde sea. Si quieres te pones botas, casco y a tirar millas........es mi moto del futuro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es una trial de travesia con gran autonomia..............me parece simplemnte perfecta para eso....una moto ligera, estable y con autonomia, capaz de subirte donde sea. Si quieres te pones botas, casco y a tirar millas........es mi moto del futuro

Para eso si, sin mezcla y sin olores a humo si la usas casual de forma esporàdica.

Todo y que creo que una versión mas endurera con el motor de la 300 seria lo suyo para competir contra la freeride.

La linea que divide los dos conceptos es algo fina.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Más que de Honda, parece de Montesa-Honda.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

+1 aplicable también a Montesa-Honda.

No sé, a mi la cota 300 RR me sigue pareciendo muy pesada. La 4Ride a priori parece muy equilibrada, el motor de 4 tiempos no la penaliza, al revés, le da un plus de funcionalidad y fiabilidad y no importa si pesa un kilo más o menos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 7 months later...

yo no lo veo mal que participen motos hibridas, ya sea la freeride o la 4 ride...

 

luego cada uno elegirá la moto que le vaya mejor. Hacer cierto tipo de enduro extremo con una moto de enduro, pensada para cronos, es hacer un poco el primo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si el tema es en donde esta la raya entre enduro y trial.

Que motos son validas y cuales no? Porque esta claro que vas a ir mejor con una txt, pero entonces que gracia tendria? Para eso voy a un trial

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...