Saltar a contenido

Ayuda familia de endureros y saludos


chisparichy

Recommended Posts

Ola buenas a todos os quería hacer unas preguntas sobre mi moto q desde q la compre no hay manera de acostumbrarse va muy bien y eh echo muchísimas trialeras y extremas es lo q mas la hago servir y cronos q va muy fina en eso bueno q os voy a preguntar mi moto es una honda hm Crf f 450 r del 2011 la q llevava el máquina mika ahola es la de enduro cross q creo q ahora es cre f 450 r bueno mi pregunta es q me lo paso muy bien con esta moto y al mismo tiempo me agota muchísimo ya q las suspensiones las llevo de serie y todo de serie me vuelvo un poco loco porque se me cala muy fácilmente y se me calienta mucho y el embrague lo encuentro muy bruto nada de suavidad vamos q no tiene nada de bajos voy todo el rato pensando él el embrague para q no se me cale a ver si sabéis q le podría hacer para q fuera un poco mejor para hacer mis enduros domingueros q hago cada domingo me da mucha pena venderla ya q me lo paso genial en circuito con ella es una moto q seguro q puede llegar a ir bien en trialeras con algunos retoques si alguien sabe cual lo agradecería muchísimo saludos familia de endureros y gazzzzz

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Flojo no lo q pasa es q me encanta hacer trialeras llevo muchos años en esto no soy ningún crack pero voy fuerte lo q pasa es eso la moto me limita mucho por no tener prácticamente bajos para poder subir algo duro tengo q irá fondo y me revienta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pued una honda con motor de cross no es la mejor candidata para hacer eso... por mucho que nos duela no somos mika ahola jaja

Puedes cambiar piezas y hacer lo que quieras, pero a la larga yo creo que la mejor solucion es cambiar de moto (ojo, lo digo entendiendo que el 90% del tiempo estas metido en buenos fregaos)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pued una honda con motor de cross no es la mejor candidata para hacer eso... por mucho que nos duela no somos mika ahola jaja

Puedes cambiar piezas y hacer lo que quieras, pero a la larga yo creo que la mejor solucion es cambiar de moto (ojo, lo digo entendiendo que el 90% del tiempo estas metido en buenos fregaos)

Otro que te va a decir lo mismo, para grandes fregaos cambia de moto te lo va a agradecer tu físico y seguro que seras mejor piloto con una moto mas acorde a tus exigencias . Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si vais a tener razón pero me sabe mal desaserme de esta moto antes de probar si existe algo para darle más bajos es lo q creo q le haría falta las suspensiónes ya las voy a preparar para enduro pero ahora está lo del embrague y bajos me lo estudiare bien y a las malas me pillare algo 2t de enduro y listo gracias por todo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...