Saltar a contenido

Eje delantero rodamientos SM 125 2005


javif1

Recommended Posts

Buenas! Hace ya un tiempo adquiri una enducross 125, pero la version Supermotard, y hace poco le monte las ruedas de enduro, entonces ya me di cuenta que el eje delantero de mi moto, parece ser el de las GasGas anteriores al 2003.

Bien, tal era el mono de probar esta moto por tierra con estas ruedas de enduro, que cogi y me puse a quitar los rodamientos con un prologandor y una boca, tuve suerte y no jodi ninguno, pero descubri que tengo uno que esta para cambiar.

Total, coloco en la rueda delantera de enduro el separador interno, los 2 rodamientos y retenes, monto todo en la moto y a correr

El problema ha venido este finde, que pienso... saco el eje lo mido y ya miro en el despiece que el tipo de rodamiento mida eso en el interior...

PUES NO!!!! Llegue el domingo del campo, con la medida del diametro del eje, que eran 25mm, y en ningun despiece de la SM o EC antigua salen rodamientos con ese hueco interior de diametro 25, son de 20...

Menos mal que no hice el pedido a GreenlandMX, no se, al final me va a tocar volver a sacar los rodamientos, e ir a comprarlos en mano aqui en Elche, al igual que los retenes, y el separador interno supongo que si que seran todos los antiguos iguales, o si no me tocara ir al tornero a que me lo copien

Abro el hilo este, porque se que aqui hay verdaderos cracks que igual con decirles diametro 25 ya me dicen la serie del rodamiento y que carga maxima aguantan :lol:, ojala me podais echar una mano

Muchas gracias!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno duda resuelta, resulta que mi sm lleva el eje de la enduro, en varios sitios leí que llevaba el del año 2003 para atras

Gracias a este hilo viewtopic.php?p=650490 y este finde me toco desmontar reten y rodamiento para llevarlos y asi no fallar

Mi GasGas esque es especial y unica, el marcador hebo lleva 7000km y sigue aguantando jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...