Saltar a contenido

Perdida aceite por la pinza de embrague EC 125


Weloh

Recommended Posts

Buenas! Os comento un ligero problemilla a ver si me podeis echar una mano...

Resulta que la moto mi EC 125 la compré de segunda mano y para carburarla, desmonté la pinza del embrague para poder girar el carburador y acceder a la maneta

Al desmontar la pinza, me di cuenta de que aparte de la tórica que lleva para que no se pierda el aceite del cambio, tenía una junta de silicona (nural para juntas) alrededor de todo el pistón de la pinza del embrague, volví a montar todo despues de carburar sin tocar esa junta y a partir de ahí, me tira aceite por la pinza (1 gota cada 3 segundos con la pata de cabra puesta aprox)

El caso es que encargué una nueva tórica a la tienda y despues de montarla y volver a hacer una junta nueva con nural, sigo teniendo exactamente el mismo problema

El caso es que viendo el despiece, no aprecio ninguna junta de papel para esa zona, simplemente la tórica, mirando despieces de ktm por ejemplo si que hay una junta de papel para la pinza

Alguien ha tenido algún problema parecido?

Gracias de antemano!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo del nural es miuy raro,ahí solo lleva la junta torica,asi que supongo que le pondrian nural porque perdería algo por la tórica vieja.

Como se la has puesto nueva,no debería tirar nada ni hace falta echar nural,eso se lo hicieron como apaño porque la tórica que tenia tendría fuga.

Se me ocurre que pierde porque quizás no la has puesto bien y la hayas pellizcado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es posible que la haya puesto mal aunque mucho misterio no tiene, si que es verdad que es una zona un poco difícil de trabajar si está puesta la corona y la cadena... Por eso mismo no pude dejar toda la zona como debería, pienso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...