Saltar a contenido

COMPRAR PIEZAS HONDA EN JAPON


Urkas

Recommended Posts

Hola buenas!

Queria saber si alguien me podria ayudar a encontrar algun distribuidor de piezas en Japon.

El tema es que mi padre va a viajar alli y tengo que comprar unas cuantas cosas y he imaginado que alli sera mas barato.

Si alguien sabe alguna forma de informarse de esto se lo agradezco!

MuchaS GRACIAS! y saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

Por experiencia (porque he estado en Japón) te puedo decir que de barato NADA! Japón tiene un PIB de los más altos del mundo....y las cosas de ocio son caras.

Dile a tu padre que se vaya a la zona de motos en el barrio de Akihabara y que se de un paseo por Rabee (www.rabee.co.jp)...allí seguro que ya puede concretar más con los dependientes y le informaran.. :arrow:

Un último consejo...que no te compre un casco allí (aunque sea más barato). En Japón usan moldes para su cabeza distinta a la Europea, lo acabaras pagando con dolor de cabeza :wink: ...además de no llevar la "homologación Europea".

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Flamingos!!!

Pues se lo dire que se pase, lo que queria eran sobre todo piezas para la moto mas que equipacion y demas.

Te suena a ver visto alguna tienda de recambios??

Gracias de nuevo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por esa zona hay muchas tiendas...desde las que se dedican a Bombillas hasta las que solo tienen cadenas y piñones. Pasando por ropa, guantes, cascos, gafas botas.....

Por eso te digo, una vez allí, solo le ha de enseñar una foto de lo que busca y con gran pasión japonesa le indicaran donde puede encontrarlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...