Saltar a contenido

Radiador sobredimensionado y deposito


mobilette

Recommended Posts

Sabeis si se puede poner el deposito clarke con radiadores sobredimensionados¿? y con estos los protectores¿?

he buscado y berguño pregunto hace tiempo sobre los protectores pero no tenia ninguna respuesta.

Gracias un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pableras66975
Sabeis si se puede poner el deposito clarke con radiadores sobredimensionados¿? y con estos los protectores¿?

he buscado y berguño pregunto hace tiempo sobre los protectores pero no tenia ninguna respuesta.

Gracias un saludo

Hola no olerte, yo tenía puesto en mi honda CRE 250 el depósito clarke de 12 litros y una protectores del radiador moose racing y había sitio para ellos. Solo tuve forzar un poco los radiadores hacia fuera de la moto para que no tocará en el depósito.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si yo llevo radiadores originales con los protectores moose racing y el deposito clarke, pero tenia desmontado el protector izquierdo y ya sabes bastanta que no lo lleves un dia y jodes el radiador,tengo pedidos unos sobredimensionados, aunque la verdad no la hace falta pero por el precio los coji cuando les monte os digo algo. un saludo gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pableras66975
Si yo llevo radiadores originales con los protectores moose racing y el deposito clarke, pero tenia desmontado el protector izquierdo y ya sabes bastanta que no lo lleves un dia y jodes el radiador,tengo pedidos unos sobredimensionados, aunque la verdad no la hace falta pero por el precio los coji cuando les monte os digo algo. un saludo gracias.

Si son sobredimensionados a lo ancho no te valdrán esos protectores...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...