Saltar a contenido

¿KLX250 ó CRF250L?


PLASUR

Recommended Posts

Plasur lo siento pero con los nervios se me ha olvidado preguntar lo de la financiación, se me ha pasado por completo.. mañana llamo y pregunto que no me cuesta nada.

Bueno por fin tengo la moto en casa ^^ entre unas cosas y otras aún no había podido ir a por ella.

Mañana con pleno Sol hago fotos y la presento en un hilo nuevo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 353
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PLASUR

    165

  • KinoDRD

    37

  • Xeocato

    34

  • jeffward

    33

Top Posters In This Topic

Plasur lo siento pero con los nervios se me ha olvidado preguntar lo de la financiación, se me ha pasado por completo.. mañana llamo y pregunto que no me cuesta nada.

Bueno por fin tengo la moto en casa ^^ entre unas cosas y otras aún no había podido ir a por ella.

Mañana con pleno Sol hago fotos y la presento en un hilo nuevo.

vamos que estamos deseando ver como es esa preciosidad de klx de 2015!!!!!!

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy en ello, no se donde subir las fotos, en imageshack hay que pagar mensualidad...

donde lo hacéis vosotros?

Pd: Plasur he preguntado eso y me han explicado que al 0% no te lo financia nadie, todo lo que no te cobran por el TAE, te lo cobran por el TIN o por la apertura de la financiación. Y que para más información debes ir tu allí o llamar, porque depende de que entradas quieres dar y a cuantos años quieres financiarla te sale a un precio o a otro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Xeocato, hombre si me dicen en Kawasaki España que si hay al 0% y a 36 meses máximo......yo tengo que creerlos, pues en Honda como bien he expuesto te financian al 0% un máximo de 4.000.-euros hasta 24 meses, resto a pagar, eso si, te obligan a contratar la garantía plus hasta 4 años que cuesta 150 euros.Si la Honda vale, 4.599.- + 200.-euros matricula + 150.-euros de garantía plus por financiar en su plan de hasta 4.000.-euros en un máximo de 24 meses, las letras te salen a 166,66.-euros, el resto lo tienes que dar de entrada.Yo al llamar a Kawasaki España es porque me gusta la Kawa más que la Honda pero no el plan que me dan en el concesionario.En Kawasaki España si me dejaron muy claro que ellos tienen un plan de hasta 36 meses a 0%, que lo apliquen ó no los concesionarios suyos dice mucho de la seriedad de estos a la marca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya veo, yo no tenia tanta información en mi poder si no se lo hubiera dicho. Pero yo que tu no desistiría y se lo expondría al concesionario tal cual me lo has dicho a mi.

Yo a la hora de comprarla he logrado que la matriculación me la pagaran ellos y que aún me rebajaran algo más el precio final. Si te lo propones, puedes. Ánimo y adelante PLASUR que ya que eres de "cerca" no estaría mal que acabáramos haciendo alguna salidita juntos después de todo jeje.

pd: quiero presentárosla pero no consigo subir las fotos a ningún ladoooo!!!! una ayudita plis??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:? :roll: Tu Xeocato las has sacado con garantía para cuatro años? ¿Cómo te salió al final? ¿Les has dicho que te la deslimiten en el concesionario? Fotos por favor de todos los rincones, por lo menos que pueda ponerla de fondo de pantalla :cry: :roll: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Estoy en ello, no se donde subir las fotos, en imageshack hay que pagar mensualidad...

donde lo hacéis vosotros?

Pd: Plasur he preguntado eso y me han explicado que al 0% no te lo financia nadie, todo lo que no te cobran por el TAE, te lo cobran por el TIN o por la apertura de la financiación. Y que para más información debes ir tu allí o llamar, porque depende de que entradas quieres dar y a cuantos años quieres financiarla te sale a un precio o a otro.

hola, yo las subo aquí:

http://tinypic.com/index.php

vamos, que estamos ansiosos.....

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches a todos

Yo tambien estoy interesado en comprar una de estas 2 maquinas pero en mi caso tengo claro por cual decidirme y es la Honda

Vengo del enduro y posterior del trail pesado, no me terminó de convencer el trail pesado ya que al final el uso era 100% monte, tampoco quiero volver al enduro ya que por aqui por Alicante la cosa con los verdes esta muy chunga

Tengo claro q quiero la honda, la probe en elche y me sorprendio mucho su respuesta, me esperaba mucho menos.

Ahora mismo estoy pelado de pasta y me gustaria encontrar alguna cfr seminueva cerca de aqui pero por mucho que busco la mas cercana la tengo a 500km

Si sabeis de alguna y me echais un cable os lo agradeceria mucho

Un saludo a todos los del post, vuestras opiniones son muy positivas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido, estoy más ó menos como tu, pero mi duda es que maquina elegir, cierto que la Honda esta mejor terminada, me he montado parada y la suspensión es una maravilla, no he tenido la suerte de probarla como tú pero hay mucho tirón sobre esta maquina en Usa, Australia, Inglaterra, ect., ¿Porque? No te lo puedo decir, la Kawasaki lleva su tiempo y es una maquina fiable 100%, de la otra en los foros en ingles hablan maravillas sobre su comportamiento y fiabilidad a toda prueba sin contar de su velocidad, comodidad, paso por curva, rutera (caballo percherón, han realizado vueltas al mundo con esta y más).A nivel de financiación ofrece Honda mejores condiciones que Kawasaki, dándote seguro gratuito el primer año y si pagas 150 euros tienes garantía de 4 años.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he probado las dos motos y me decanto por la honda

Yo de ti las probaria ya sabes que a cada uno le puede gustar una cosa diferente pero la honda me dio mejores sensaciones que la kawa ademas de los acabados y revalorizacion me quedaria con la honda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...