Saltar a contenido

Valvula de Escape se queda abierta en 300


Pere-Lloret

Recommended Posts

Pues eso , tengo una Ec 300 racing 2014 y varias veces , en marcha, me ha pasado que el ruido de la moto cambia de repente, después de varias veces , me di cuenta que era la val ula de escape que se queda abierta, según algún compañero de salida , por carbonilla, normalmente le doy un poco de gas en serio y se le quita. A alguno os ha pasado ? En caso que si, sin llevar la moto a taller, se puede hacer algo ? . Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y antes, quita la tapa derecha de la valvula, pon la bufanda, arranca y comprueba que abre y cierra...

Si no, pues lo que te dice Juanantonio, a desmontar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre, quitar la bufanda no sabes?? son dos tornillos y dos muelles, luego abres la tapa de la valvula, vuelves a poner la bufanda, arrancas y aceleras mirando la varilla que acciona la valvula, tienes que ver que sube y baja en función de lo que aceleres, es muy fácil

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me pasaba en una que tenia y al final desmonte y tuve que limar un poco por que estaba demasiado ajustado el recorrido y cuando abría del todo no cerraba [emoji35] quedándose sin bajos.....como una 125. La carbonilla reseca también puede hacer eso al reducir la poca tolerancia que tiene.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo de ti haria caso a los compañeros, es sencillo y no hace falta ser mecanico para eso, si te ves dispuesto y con ganas de hacerlo claro, casi seguro que limpiandolo bien te quedara solucionado el tema, tambien te puedes arriesgar a llevarla al taller, a ser posible que tengas buenas referencias si la llevas, no vaya ser que por limpiarte y decirte que te han cambiado algo de lo que tu no comprovaras porque esta dentro del motor te ventilen 200 eur. como poco, y para que encima te la dejen mal!! que haveces pasa :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...