Saltar a contenido

va de horquillas


miguelzv

Recommended Posts

Tengo las horquillas de mi cr totalmente desmontada ,voi a cambiar aceite ,retenes y guardapolvos , pero un muelle de una barra no sale , sabeis a que se debe y metodo para sacarlo??? El otro salio solo al girar la barra para vaciar el aceite.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El muelle no sale por que uno de los 3 tornillitos que lleva el protector de horquilla abajo, esos allen, no es de la medida correcta y al apretarlo a abollado la barra hacia dentro pillando el muelle.

Es una cosa que suele pasar al desmontar el protector de horquilla y el protector del disco. Los tornillos parecen iguales, pero no lo son, los dos que lleva el protector de disco son un pelin mas largos, y si no se tiene cuidado al cambiarlos pasa lo que te he dicho.

Si no tienes que cambiar los muelles, no es mayor problema que no salga el muelle. Pones la horquilla boca abajo y escurrirá todo el aceite.

Si tienes que sacar el muelle......quizá tirando con un gancho salga, pero hay que tirar fuerte. Si no, hay que desmontar la puntera de la horquilla que es mas difícil y laborioso.

Las cantidades de aceite vienen muy bien explicadas en el manual. Si no lo tienes busca en Google que seguro lo encuentras en internet.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gus llevas toda la razon , eso a podido pasar ya q mirandolo bien un tornillito era mas largo , como no tengo q cambiar muelle no lo sacare y punto.respecto a lo de 385 en el cartucho lo vep imposible , eso sera para las barras .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...