Saltar a contenido

Perdida de bajos


percebe44

Recommended Posts

0,5 y 0,15 las dos, i tambien le puse las 3 para provar y tenia mas o menos la misma compresión pero la moto iba fatal i la dejé con lo que marca

Tambien puede ser que al mandarme el kit me pusieran un piston b por equivocación, levantaré culata y miraré a ver que letra lleva

Enlace al post
Compartir en otros sitios

creo que lo normal es la de 0,5 más la de 0,3= 0,8mm

yo he llevado el anterior pistón con esas juntas (0,5 y 0,15) y hasta que no probó la moto mi mentor endurero (gracias primo :D ) no me he dado cuenta que la moto no andaba nada abajo, calándose en cualquier obstáculo y teniendo muy mala leche arriba, no sé como coño he podido conducir así la moto, pero claro, el que no sabe como el que no ve...

y tal es así que mañana pongo pistón nuevo, que ya le toca, pero esta vez con 0,8 de junta.

no es mejor cuanta más junta, si te pasas pierdes demasiada compresión y al poner las tres te fuiste a 0.95, que igual es mucho...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si se pone menos junta abajo, se gana compresion eso mejora los bajos, se baja la lumbrera de escape eso mejora los bajos, si pierdes bajos es porque la valvula de escape no cierra bien y cuando el motor llega al regimen en el que normalmente abre la valvula de escape se vuelve mas agresivo porque hay mucha diferencia de potencia al haber perdido bajos. Olvidaos de que por poner menos junta se pierden bajos, en todo caso al haber mas compresion perderiais estirada del motor osea revoluciones maximas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si se pone menos junta abajo, se gana compresion eso mejora los bajos, se baja la lumbrera de escape eso mejora los bajos, si pierdes bajos es porque la valvula de escape no cierra bien y cuando el motor llega al regimen en el que normalmente abre la valvula de escape se vuelve mas agresivo porque hay mucha diferencia de potencia al haber perdido bajos. Olvidaos de que por poner menos junta se pierden bajos, en todo caso al haber mas compresion perderiais estirada del motor osea revoluciones maximas

Perdona yo tenía entendido que cuanto mas baja este la válvula tienes mas bajos porque la lumbrera es mas cerrada , pero luego la patada se nota mas porque la válvula tiene mas recorrido , estoy equivocado?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdona yo tenía entendido que cuanto mas baja este la válvula tienes mas bajos porque la lumbrera es mas cerrada , pero luego la patada se nota mas porque la válvula tiene mas recorrido , estoy equivocado?

Cuanto mas baja está la válvula, menos gases frescos se escapan por la lumbrera de escape a bajas revoluciones, y por lo tanto el motor tiene mejor respuesta en esa gama de funcionamiento. Eso mismo es lo que dice Ponchi:

Si se pone menos junta abajo, se gana compresion eso mejora los bajos, se baja la lumbrera de escape eso mejora los bajos, si pierdes bajos es porque la valvula de escape no cierra bien y cuando el motor llega al regimen en el que normalmente abre la valvula de escape se vuelve mas agresivo porque hay mucha diferencia de potencia al haber perdido bajos. Olvidaos de que por poner menos junta se pierden bajos, en todo caso al haber mas compresion perderiais estirada del motor osea revoluciones maximas

y lo adereza con el dato técnico de la altura de la lúmbrera respecto al pistón cuando pones menos juntas abajo del cilindro.

Si el motor no tiene bajos, pero tiene patadón arriba, lo mas probable es por una mala regulación de la válvula

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hable con el mecánico, me dijo que antes solo tenia la junta de 0,5, ahora me puso la de 0,5+0,3+ la de papel(me recomendo dejarlo asi, pero si queria que me ponia solo la de 0,5) por eso noto la diferencia creo yo. Voy a hacer otra salida asi, a ver si asienta y mejora algo, si no creo que voy a dejar solo la de 0,5.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

y no puede ser algo mas sencillo? al cambiar el piston la moto tiene mas fuerza. igual los discos van tocados y en altas no se nota. pero en bajas si. yo empece a notar la mia mas gansa en bajas. le puse discos nuevos y tiene mucha mas fuerza desde abajo. se nota un huevo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...