Saltar a contenido

Duda compatibilidad llantas CR 98


NeYs Fuman-Two

Recommended Posts

Buenas tardes,

Llevo unos días volviéndome loco mirando información aquí y allá, y en unos sitios leo una cosa... en otros otra... y creo que no llegaré a una conclusión acertada a este paso. Os comento el caso:

En mis tiempos mozos ( :lol: ) corría en motocross con una Honda CR 125 del 98 hasta que por una serie de circunstancias tuve que aparcar la moto durante 10 años (ahí es nada... :( ). La cosa es que ahora después de todo este tiempo, me he animado a darle un repaso y ponerla en marcha a ver qué tal se comporta después de semejante parón. De motor recuerdo que la dejé impecable antes de quedarme parado, pero la llanta de atrás está hecha un cristo: 4 o 5 rajas, todos los radios totalmente destensados y clavados, algunos hundidos.... está espiazada vaya.... lo suyo sería sustituir la llanta completa.

He pedido presupuesto en talleres de por aquí y son desorbitados para la moto que es hoy por hoy... Entonces mi idea es mirar alguna llanta de segunda mano, pero no quiero liarme a cambiar casquillos ni historias... lo suyo sería quitar una y poner otra.

¿Sabríais decirme qué modelos (año) llevan el mismo eje que la CR del 98? Por lo que he visto en Bike Parts Honda, sólo comparte la misma referencia de eje con la del 98 la del año 99, pero por otros lados he leído que la del 99 no sirve para la del 98.... vaya jaleo!!

¿Alguien sabría echarme un cable? :P

Muchas gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 2 years later...

valen igual hasta el año 2002 creo recordar que el eje es del mismo diametro.a partir del 2002 en adelante deberias cambiar los rodamientos del buje,pues ya salen con rodamientos de 25mm,y sustituir los retenes y la tuerca de atraque

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...