Saltar a contenido

La puta pata de cabra.


FTP

Recommended Posts

En el soporte de la pata arriba del todo hay un agujero donde va una goma que hace de tope, esa goma desaparece a la tercera salida.

La solución es poner un tornillo de cabeza alomada en el agujero donde estaba la goma, con la cabeza hacia el aluminio, para que haga de tope.

91518.png

images?q=tbn:ANd9GcRBjrKLbpipeOu86yo79xNtNMroLfXb94HRguoJ1-SIffJy1ugB

Esto acortará el recorrido de la pata y no te dará en el plástico.

Yo lo llevo asi desde hace 2 años y 0 problemas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos me uno a este tema por que me sucede lo mismo la pata me da en el plástico y ya esta algo marcado y tambien cuando apoyo la moto queta muy recta como podría hacer que la pata vaya un poco mas adelante ya que no apoya del todo..

Saludos, gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para que quede menos recta, tienes que calzar en los tornillos con arandelas o doblar la pata, pero cuidado para doblarla tienes que calentarla con soplete o se romperá. También puedes soldar el soporte al chasis en la posición que a ti te interese (como en las GasGas 2012 en adelante), al final y en vista de que los tornillos se rompían o se caían esa fué la opción por la que yo opté y ha quedado genial.

De todas maneras, a mi me gusta que la moto quede algo vertical, por estética y porque sinó luego en el campo la moto no apoya bien con las inclinaciones del terreno.

Además y ya por ver todo lo que le hice, le soldé en la zona que apoya en el suelo un trozo de chapa de aluminio de 3mm para que tuviera mas base y no se hincara en terrenos blandos.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Le metí un tornillo con una terca en el agujero de la goma que dijo zapping y perfecto.

Es un momento probarlo así que os lo recomiendo a todos

La pena es no haberlo sabido antes de que me jodiese el plástico y la pegatina :x

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...