Saltar a contenido

problema colocacion pastillas de freno traseras


alberto77

Recommended Posts

[sPAM=http://subefotos.com/ver/?2999dd2c053d7d4e8d686c9068e9805ao.png]2999dd2c053d7d4e8d686c9068e9805ao.jpg[/sPAM]

hola a todos, tengo una duda con la posición de las pastillas de freno,la pastilla de la derecha la que esta en contacto con el piston hace base perfecta en el disco en cambio la de la izquierda esta ladeada,como podría solucionar el problema

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Raro, raro, has mirado que la pinza este bien?? y los soportes esten correctamente y la pinza no esté girada???

por lo que se ve en la foto es como si el apoyo de la pastilla no estuviera recto y por lo tanto esa pastilla se te ladea. Prueba a mover la parte superior de la pastilla y ponerla bien recta y frena un par de veces, si se coloca bien puede ser porque el pasador que sujeta las pastillas esté ranurado y no deje desplazar la pastilla bien a su sitio.

ya nos cuentas¡¡

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Raro, raro, has mirado que la pinza este bien?? y los soportes esten correctamente y la pinza no esté girada???

por lo que se ve en la foto es como si el apoyo de la pastilla no estuviera recto y por lo tanto esa pastilla se te ladea. Prueba a mover la parte superior de la pastilla y ponerla bien recta y frena un par de veces, si se coloca bien puede ser porque el pasador que sujeta las pastillas esté ranurado y no deje desplazar la pastilla bien a su sitio.

ya nos cuentas¡¡

Un saludo,

Si no se soluciona así, pues lima(desgasta) un poco la pastilla asta que acople

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desmonta otra vez, comprime bien el piston de la pinza para poner las pastillas con espacio y holgura suficientes, sin que entren forzadas, asegurate que queden bien colocadas en el apoyo de la pinza, colocamos pasador otra vez y gasss!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me paso en mi crf 2008, y en mi 2011 empezaba a pasar....cuando se apuran mucho las pastillas el piston esta lejos y hace una fuerza desigual, que hace que no apoye bien, con eso se produce un desgaste irregular de la pinza, se ladea, si puedes quitala y veras que no tiene la base recta, limala o llevala a un tornero a que te lo deje liso y volver a usar, o sino busca una pinza usada y cambialo, asi te desgastara las pastillas desigual, menos frenado y puedes deformar el disco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...