Saltar a contenido

crf 250 2005


elnenedelpto

Recommended Posts

Buenas pues me compre hace nada una crf 250r 2004/2005 no estoy 100x100 seguro el año pero es uno de esos por el modelo. Pues bien la moto la probe en circuito y la verdad que andaba muy bien y es muy divertida. El caso es que como me gusta tener todas las cosas por el sitio le hice los primeros reglajes, filtro aire limpio y con aceite, bujia nueva, reglaje de valvulas, las cuales estaban pisadas… puños aceites nuevos filtro aceite nuevo … pastillas delanteras nuevas en fin todo lo necesario para solo tener que gasolina y gass… pues bien la moto le cuesta la vida arrancar, y si la vida, no se porque? ya que a lo primero lo achacaba al reglaje de valvulas y efectivamente estaban sin holgura en las valvulas de admision. En fin las deje como viene especificado en el libro tanto las de admision como las de escape. Y la moto sigue sin arrancar bien, vamos literalmente casi ni arranca a patada, la saque y le di un par de empujones y tras ellos arranco pero a patada… no a empujon. en fin la moto una vez arranca mantiene el ralenti y va perfecta no falla no explosiona no suena nada de valvulas. Es raro de cojones esto… jaja bueno a ver si alguien me ilumina.

He de decir que la moto supuestamente nunca se le ha cambiado ni valvulas ni nada tengo las juntas originales… he pensado que puede ser que tenga el asiento mal, pero claro porque cuando arranca ya no falla? no hace nada raro?… es mosqueoso, otra pregunta que me gustaria saber ya que he leido bastante es que estas motos tienen problema de culata, por el tema del desgaste de las valvulas de titaneo, y las cambian por las de acero( el kit con los muelles), no pierde estirada la moto? sigue igual? merece la pena poner las de ti o no ? si levanto culata y cambio las valvulas tengo que rectificar el asiento? las guias de valvulas?? ya que nose si sabreis hay industrias americanas como kibblewhite que venden todo para estas culatas, nose estoy algo liado...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Eso canta a asientos exageradamente, toca levantar y cambiar valvulas y hacer asientos, segun tu economia, si te lo puedes permitir titaneo mejor, sino pues acero, la moto pierde un pelin arriba pero el que la lleva ni lo nota, yo lo he hecho en dos y no e notado nada pero si que lo dicen por ahi. De la marca prox puse acero pero tambien ay titaneo en muy buen precio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...