Saltar a contenido

Presentación!! primera duda!


Del hoyo

Recommended Posts

Muy buenas me presento soy de Barcelona i tengo una Honda Crf 450R del 2002 i espero aportar experiencias entre otras cosas a esta gran familia, haber si podéis echarme una pequeña mano tengo al suspensión trasera reventada i tengo que cambiarla, estaba pensando el modelos mas nuevos como de los del 2008 etc sabéis si me entraría o tengo que ponerla del mismo año, es la misma la de un R que la de un x? O son mas duras l de las R van mas preparadas ? Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola;

No tengo claro que algunos modelos de los años sucesivos puedan valer, los suelen cambiar un poco y hasta el 2008 puede ser que te valgan, pero mi consejo es que lleves arreglar el que tienes que seguro que te sale más barato que uno usado de otros años y te lo dejan como nuevo¡¡¡ Lo normal es que con unos retenes y una buena limpieza de los pasos de hidráulico te lo dejen como el primer día¡¡ si ya tienes más cosas tipo el vástago y demás , entonces puede que no te perezca la pena.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola;

No tengo claro que algunos modelos de los años sucesivos puedan valer, los suelen cambiar un poco y hasta el 2008 puede ser que te valgan, pero mi consejo es que lleves arreglar el que tienes que seguro que te sale más barato que uno usado de otros años y te lo dejan como nuevo¡¡¡ Lo normal es que con unos retenes y una buena limpieza de los pasos de hidráulico te lo dejen como el primer día¡¡ si ya tienes más cosas tipo el vástago y demás , entonces puede que no te perezca la pena.

Un saludo,

La verdad que n había penado en arreglarla Porque esta muy jodida parece que vas en una nube botando pero tienes razón mejor que la dejaran si me la pueden reparar que comprando una de segundamano. Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...