Saltar a contenido

GasGas EC 250 2t R 2014 o GasGas EC 300 2t R 2012??


rulgudi

Recommended Posts

  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rulgudi

    14

  • clopez

    8

  • lux1566

    3

  • WREnduro_a_tope_xcampo

    2

Si es bonita la jodía, te podías venir un día por mi zona a montar y las probamos a ver las diferencias reales en ese año y la diferencia ohlins-reigger

Jejeje! Pues estaría bien! De que zona eres clopez??

La moto va espectacular. Lo que primero notas es que estas motos están un poco descafeinadas con respecto a las 250 de antaño, no tienen tanta mala leche como ya os imaginareis. El tema es que lo compensa con unos bajos y una linealidad impresionante. El último paseo que di con la crf 450 x fue sobre nieve. Siempre creí que la 2t sería más difícil de llevar en estas condiciones, pues ni de coña. El otro día mi compañero sufría para llevarla derecha y yo tan tranquilo. La tracción que tiene esta moto es espectacular, nada que envidiar al 4t. Y como ya no están tan locas son muy fáciles de llevar. Supongo que el amortiguador Reiger tendrá también algo que ver, pero en serio, no me lo esperaba.

Las suspensiones de momento no las he tocado. Estoy esperando que se suelten un poco y después os cuento. Atrás ya os digo que muy bien y la horquilla no lo tengo claro. Parecía durita en piedras pequeñas pero en saltos o baches grandes se hunde bastante pero sin hacer cosas raras. No cansa, eso es cierto, pero aún no voy con total confianza con ella.

De los frenos ya no digo nada, espectaculares. La moto que más y mejor frena de todas las que he tenido. Sin duda.

Por último tengo que decir que escupe bastante aceite por el silencioso y un poco entre la bufanda y el silencioso. Mezcla al 2% de GRO del caro porque está en rodaje, supongo que cuando baje a 1,5 % será menos sucia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Soy de un pueblo de Albacete si te animas a venir ya hablamos por teléfono.

Cualquier duda con la horquilla (llevo la misma) o carburación o cualquier otra cosa no dudes en preguntar que yo he trasteado algo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias por los comentarios. Una cosa. Si tira aceite no tienes que bajarle el% de mezcla sino carburar. Es normal que ensucie en rodaje.

Pues de momento no voy a hacer nada entonces, además, pocas veces paso de medio gas en estas primeras salidas y son de 0 grados a primera hora de mañana (un frío de c*****s). Supongo que al subir la temperatura ambiente y del motor también quemará más aceite y tirará menos. Esperaré unos meses y luego os comento.

Soy de un pueblo de Albacete si te animas a venir ya hablamos por teléfono.

Cualquier duda con la horquilla (llevo la misma) o carburación o cualquier otra cosa no dudes en preguntar que yo he trasteado algo

Gracias clopez por la invitación, de momento no va a poder ser que me queda muy a desmano, pero nunca se sabe. Si el próximo curso estoy trabajando por ahí cerca contacto contigo sin fallo!

Tu carburaste la moto nada más estrenarla? Cómo abordaste el tema?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si la moto va bien y no comunicas bujías aguanta así 500-700km y luego carburas.

A partir de ahí ya puedes afinar con la aguja de serie o probar la necw que es la que yo yevo y la moto gana en bajos y medios y se hace mas lineal además de bajar el consumo.

La horquilla también gana mucho en suavidad con solo cambiar aceites, hace tiempo puse un post de como abrir esta horquilla aquí en el foro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
alvaroguerrero

Un amigo mio estrenó una gasgas hace poco y tambien tiraba un montón de aceite por el silencioso. El porqué, pienso que la carburan gordas paea curarse en salud, ya que han arreglado algún que otro gripaje en garantía. Por cierto rulgudi, que concesionario de sevilla te hacía ese precio? Yo vivo aquí y no conozco ninguno oficial de gasgas. Saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Un amigo mio estrenó una gasgas hace poco y tambien tiraba un montón de aceite por el silencioso. El porqué, pienso que la carburan gordas paea curarse en salud, ya que han arreglado algún que otro gripaje en garantía. Por cierto rulgudi, que concesionario de sevilla te hacía ese precio? Yo vivo aquí y no conozco ninguno oficial de gasgas. Saludos!!!

Te contesto por privado, no me da buen rollo publicar el nombre de los sitios en los foros si no es absolutamente necesario.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...