Saltar a contenido

GasGas EC 250 2t R 2014 o GasGas EC 300 2t R 2012??


rulgudi

Recommended Posts

  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rulgudi

    14

  • clopez

    8

  • lux1566

    3

  • WREnduro_a_tope_xcampo

    2

Me gustaría probar una antes de decidirme, pero bueno, todo lo que se habla sobre ellas es bastante alentador. Pego un enlace a un blog de un compañero del subforo de beta, ahí se pueden ver esos detalles de calidad que quizás marquen la diferencia.

http://www.patarrantrantran.com/2014/11/beta-rr-300-protecciones-y-cableado.html

Pensad que no me sale más barata la GasGas, porque los 300 euros entre gasóleo, pitos y flautas ya se van. Porque si me dicen que la GasGas son 1000 euros menos...pero es que no es el caso!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me resulta gracioso escuchar que las gas gas son menos fiables que las Beta...

¿Sabes lo que dices o hablas por hablar?.

Igual se refiere a fiabilidad de los tornillos o la pata de cabra o el pedal de arranque esos males de gas gas que les persiguiran de por vida, porque lo que es motor no creo que esté por delante en fiabilidad y menos aún sin probarles a lo largo de años como ha pasado con gas gas y sus miles de usuarios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues menudo lío....ahora me debato entre más motos...Os lanzo las preguntitas a ver que os parece...

Teneis una 300 2t standard 2014 con amortiguador sachs , horquilla sachs de 48 y las llantas de radios negros de la R contra una 250 2t Racing 2014 con reiger y la Mz de cartucho cerrado...600 € de diferencia. ¿Cuál escogéis? Recuerdo que es para un excursionista con experiencia, pero no para carreras.

Si en la ecuación introducimos una 250 F Racing con Ohlins delante y detrás por 900 más que la standard y 300 más que la 250 2t...¿sería una buena compra? ¿No será demasiada suspensión para mi? ¿Es una buena oportunidad para llevarse una moto muy equipada por poco dinero (6300)?

Sé que son tres cilindradas distintas pero busco LA BUENA COMPRA...Las tres cilindradas me gustan cada una por lo suyo, aunque la única que me da algo de cosa es la 250 4t...y si se me queda corta? Vengo de la 450...

Orientadme un poco que ya me sale humo por las orejas!! La beta creo que voy a pasar por el momento, se sale de precio comparado con estas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me gustaría probar una antes de decidirme, pero bueno, todo lo que se habla sobre ellas es bastante alentador. Pego un enlace a un blog de un compañero del subforo de beta, ahí se pueden ver esos detalles de calidad que quizás marquen la diferencia.

http://www.patarrantrantran.com/2014/11/beta-rr-300-protecciones-y-cableado.html

Pensad que no me sale más barata la GasGas, porque los 300 euros entre gasóleo, pitos y flautas ya se van. Porque si me dicen que la GasGas son 1000 euros menos...pero es que no es el caso!

El problema es que ahora sí es el caso!! :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Teneis una 300 2t standard 2014 con amortiguador sachs , horquilla sachs de 48 y las llantas de radios negros de la R contra una 250 2t Racing 2014 con reiger y la Mz de cartucho cerrado...600 € de diferencia. ¿Cuál escogéis? Recuerdo que es para un excursionista con experiencia, pero no para carreras.

Si en la ecuación introducimos una 250 F Racing con Ohlins delante y detrás por 900 más que la standard y 300 más que la 250 2t...¿sería una buena compra? ¿No será demasiada suspensión para mi? ¿Es una buena oportunidad para llevarse una moto muy equipada por poco dinero (6300)?

La 250 2t racing del 2014, la horquilla sachs es un truño, nada que ver con la MZ de cartucho cerrado y el Reiger trasero, y la 250F se te quedará corta...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para empezar la estándar si no recuerdo mal en 2013 dejo de montar horquilla sachs y paso a poner la Mz 45 de nuevo así que ahí han tocado algo.

Yo solo por las suspensiones ya prefiero la racing que no veas como va esta horquilla además el 250 de Gasgas bien carburado anda mucho.

La 250 4t es buena moto pero los 4t pequeños a mi no me gustan, aunque la horquilla ohlins me pone los dientes largos.

Yo te recomiendo la 250 racing 2t que es un pepino, si dentro de 2 o 3 años piensas que quieres mas por 400€ pones el 300 y tienes moto nueva

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...