Saltar a contenido

MI CRF 250R 2007 NO ARRANCA DE PEDAL


luisosmanfer

Recommended Posts

TENGO UNA CRF 250 R 2007 TENGO POCO CON ELLA TENIA TIEMPO PARADA,LE HICE SU CHEQUEO CAMBIO DE ACEITE FILTROS ENTRE OTROS, FUNCIONABA BIEN PRENDIA CUANDO MUCHO ALA 5 PATADA, FUI A UNA RUTA Y LA APAGUE PARA DESCANSAR LA QUISE PRENDER Y BATALLE DEMASIADO LA PARA Y AHORA NO ENCIENDE NADA SOLO CUANDO LA JALO CON OTRA MOTO O CARRO

SERAN LAS VALVULAS ACABO DE CHECARLAS HACE POCO?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
oskitar-gasgas300

Pueden ser diferentes cosas, pero lo que si deberías de tener cuidado de arrancarla antes de asegurarte qué es lo que le ocurre! Si antes arrancaba bien a patada y ahora no, igual es por algo ``serio´´ y al forzarla tirando con otro vehiculo puede acarrear problemas mayores...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pueden ser diferentes cosas, pero lo que si deberías de tener cuidado de arrancarla antes de asegurarte qué es lo que le ocurre! Si antes arrancaba bien a patada y ahora no, igual es por algo ``serio´´ y al forzarla tirando con otro vehiculo puede acarrear problemas mayores...

Un saludo

Tienes Razon no pense eso :roll: , la llevare a un mecanico particular por que en la agencia no me solucionaron nada

Saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aunque chequearas el reglaje de valvulas, si el asiento esta mal.....no hacemos nada. Tocara abrir culata y ver como anda de asientos, seguro que las valvulas estan afiladas y no cierran bien en sus asientos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
aunque chequearas el reglaje de valvulas, si el asiento esta mal.....no hacemos nada. Tocara abrir culata y ver como anda de asientos, seguro que las valvulas estan afiladas y no cierran bien en sus asientos.

TIENES RAZON YA LA LLEVE A UN TALLER Y FUE QUE LAS VALVULAS ESTABAN AFILADAS,PERO TARDARAN MUCHO EN LLEGAR YA LAS ENCARGUE Y LA ANILLE METI PASTAS DEL CLUTCH Y TAMBIEN LA CABEZA DEL PISTON

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...