Saltar a contenido

Ayuda Instalación Electrica Honda cr 250 2007


Angel_CRE

Recommended Posts

Pues lleva solamente luz delantera y trasera pero sale de aquí:

http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_9206247cam00192-1.jpg

http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_9206254cam00193.jpg

http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_9206258cam00194.jpg

A ver si es lo correcto que salga de ahí y solamente tuviese que renovar los cables que lleva y si no es así buscarme un encendido con luces y hacerlo en condiciones.

Un saludo y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto me he explicao fatal...jejeje

De esa bobina regulador lo que sea( soy un negao)jejeje saca corriente del cable rojo y del verde y luego con un empalme tira para la bombilla delantera dos cables y para la trasera otros dos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo unico que he entendido es que mientras no se coja la corriente que el servo necesita para que no afecte a su funcionamiento va bien.

De toas formas solo necesito un poco de luz por si algun dia se hace tarde de ruta.

Para la itv le meto una bateria en la caja de filtro y andando.

A ver que me comentais los demas.

Por cierto a ese regulador va la corriente a través de otro que hay al lado cuadrado metálico a ver si tengo tiempo y pongo foto.

Lo que me ha pasado ahora probando es que con las luces puestas la moto no arranca , algo debe de estar mal o esta forma de sacar luces no es lo más correcto :roll: :roll:

A ver que me comentan

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo saque de la válvula y bien......atrás piloto de led y el faro bien, lo único que no me arrancaba con las luces dadas. Muchos llevan eso así, uno del grupo lleva de cross matriculada y va así.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Había un post de lentillo en que explicaba perfectamente el cómo y de que manera sacar las luces de donde tu las tienes, seguro que si le preguntas al maestro salminez, te lo encuentra cagando leches, que yo soy un poco negado para encontrar esas cosas, y más cuando hubo el cambio de nombre del foro y se hicieron los traspasos de posts.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

Pues si, llevas las luces sacadas del servo. Las luces serán pobres. Básicamente se hace para evitar multas o pasar verificaciones de carreras.

Si para la itv tienes pensado poner batería ok.

Para buscar el post que comenta Ricky, poniendo luces servo cr250 en el Google sale seguro. [emoji16].

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos por la ayuda.

Pues en principio me basta de luz, con deciros que vengo de una ktm todo preparado y esta asi alumbra mas jejej.

Lo que me preocupaba es que afectara al funcionamiento de la valvula de escape de alguna manera. La he estado probando y yo solamente noto que la moto tiene un motor llenisimo en todo su regimen, no se necesita ni usar el embrague para nada del par motor que tiene, a golpe de gas basta.

Estoy alucinado cn ella.

Pues en principio hare la instalacion bien hecha de nuevo y lo dejare asi, ya que los cables van empalmados de aquella manera y pondre buen cable con sus fundas y fichas en condiciones.

A mi tambien me pasa lo de no arracncar con lqs luces puestas, asi que esta igual que la tuya jejeje

Pues si puedo aprovechare el post para mostrar como va montado el sistema de luces por si a alguien le interesa sacar luces de la suya.

Un saludo y gracias de nuevo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ami me pasaba como a vosotros angel, tenia la instalacion sacada de la bobina y me da una luz muy pobre y cuando llevaba las luces puestas no me arrancaba...

hace un mes consegui un encendido con luces y san se acabo el misterio!!!

funciona como cualquier otra enduro, yo la llevo con un regulador porque si funde la bombillas, pero el ponerselo o no, no se si llega a compensar :? :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ami me pasaba como a vosotros angel, tenia la instalacion sacada de la bobina y me da una luz muy pobre y cuando llevaba las luces puestas no me arrancaba...

hace un mes consegui un encendido con luces y san se acabo el misterio!!!

funciona como cualquier otra enduro, yo la llevo con un regulador porque si funde la bombillas, pero el ponerselo o no, no se si llega a compensar :? :?

Leí un el post en que decias que te las fundía. La verdad es que así no va mal, pero he visto que hay una empresa de Barcelona que lo vende en 100 y pico euros y a lo mejor pruebo. Aunque también me han comentado que no es que de muchísima más luz.

Hoy he eestado probandola bien y no afecta al nada. Hemos estado haciendo cronos y madre mía que bestia. Cuando la válvula abre, ¡sálvese quien pueda!!

Ahora tengo otra pega, cuando voy mucho rato a bajas vueltas me engrasa la bujia.

Supongo que deberé carburar más fina o algo así.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te pongo un video para que puedas ver la intensidad de la luz, da la misma luz que otra enduro.

Lo unico que me estoy pensando es si ponerla una bombilla h4 para motos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
Te pongo un video para que puedas ver la intensidad de la luz, da la misma luz que otra enduro.

Lo unico que me estoy pensando es si ponerla una bombilla h4 para motos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues si que da bastante luz. Creo que comprare el stator que puse en otro tema.

Ahora sigo liado con la carburación, ya que la moto me va bien pero en cuanto empiezo a trabajar a muy bajas vueltas la moto empieza a espesarse y a ahogarse bastante y tengo que ir limpiando, aunque al final me engrasa la bujia. No descarto lo que pone en el manual de que puede ir tocado el reten del embrague del cigüeñal, aunque no creo que sea por que humería demasiado blanco en todo regimen de la moto.

También he bajado el porcentaje de la mezcla ya que usando putoline mx9 al 2% tira aceite a gotas por el escape y creo que tambien afectara a que engrase bujia.

Por cierto me he metido de lleno en la carburación y ahora mismo lleva:

Aguja: 2º posición 6dgy26-65

Chiclé de bajas: 37.5

Altas: 390

Y hablo de la campana porque está algo tocada y quiero cambiarla. La numeración que trae es 4.0.

Por cierto en la única tabla que he encontrado en internet , y que no se si es correcta me pone que para la altura en que yo monto ( de 750 a 1499m) y a unas temperaturas de entre 4 y 16 grados( a veces mas baja de cuatro pero es muy poco usual) sería:

Aguja: 2º posición 6bey31-74

Chiclé de bajas: 32.5

Altas: 370

y el tornillo de aire a 1 3/4

Echarme un cable que solo he encontrado manuales pero del carburador anterior a 2005 y esta tabla la he encontrado de casualidad, aunque no se si será la correcta.

Por cierto pableras66975 creo haber visto en milanuncios que vendes el mikuni de tu honda,¿me equivoco?

Un saludo a todos y que echeís un buen domingo endurero

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pableras66975

Hola angel,

No te preocupes que luego te pongo la tabla de carburacion del 2004 en adelante.

Si hay uno puesto que es mio ya que yo llevo un keihin deuna yz

La mía también rezuma aceite por el escape pero es por la valvula y por que la mayoria del tiempo voy a bajas vueltas.

A ver si lo puedes solucionar, la mía también exha humillo por el escape pero no es nada de humo blanco

Un daludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...