Saltar a contenido

Renovar Gas Gas ec 250 1999 / Solucionar problema deposito


isartjt

Recommended Posts

Buenas a todos!

la cosa es simple: acabo de adquirir una gas gas del '99 en muy buen estado y quería renovarle un poco el aspecto.

Pero antes de todo debo decir que esta ya esta medio renovada, me explico:

lleva unos plásticos perfectamente acoplados que deben ser del 2005-2006, y la moto se ve bastante bien pero el problema esque el anterior dueño cortó el deposito ya que por lo que he leido, para que encajen los plasticos de después del 2000 debes canviar el depósito pero este choca con la T del refrigerante. Pues el muy loco le hizo un tajo al deposito para que no chocara.

En resumen, hay una separacion entre el tapon i el deposito en si mismo por lo que la gasolina se puede salir y tengo miedo que me pueda llegar a explotar!

Así pues, mi preferencia es aclarar lo del depósito. Intento arreglar este y unirlo con el tapon con algun tipo de apaño, o me compro uno nuevo? pero si me comprara uno nuevo post 2000 seguiría chocando con la T del refrigerante? o debería comprar el original y apañarme para unir los plasticos?

Además trasteando por paginas web he visto que hay kits para pasar una gas gas pre 2000 a 2011-13, y yo me pregunto... no seguirá el habiendo el problema del depósito?

Como veis estoy hecho un lío y no se que hacer. Colgaré alguna foto cuando pueda. Se agredecen todaaass la opiniones y ayudas :) !!

Muchas graciass y gassssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...