Saltar a contenido

honda cr250- problemas chispa : SOLUCIONAO!


frenando

Recommended Posts

la moto me ratea mucho en todas las revoluciones. he medido la resistencia entre el cable blanco + amarillo y me da 0'2 ohms en el alternador. en el manual dice que el minimo es 0'5.Está roto o me estoy equivocando?

que soluciones me dais?

- se puede reparar y merece la pena?

-comprar uno nuevo pero original o d otra marca???

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tengo el alternador ,el de la corriente q solo es para el cdi y el servomotor , (no me refiero al de las luces de HM!!!) de la cr250 '07 roto o eso creo ya que la moto me ratea mucho en todas las revoluciones. he medido la resistencia entre el cable blanco + amarillo y me da 0'2 ohms. en el manual dice que el minimo es 0'5.Está roto o me estoy equivocando?

que soluciones me dais?

- se puede reparar y merece la pena?

-comprar uno nuevo pero original o d otra marca???

gracias

cuando dices alternador a que te refieres al encendido entiendo yo no¿?

estas seguro de que el problema viene de ahi¿? si es asi primero pregunta si se puede reparar, en su dia vi un post como le ponian a un encendido el embobinado nuevo.

tienes puesto el encendido en su sitio¿? no tienes hecho el apaño de la salida de luces no¿?

si es seguro que el problema te venga de ahi, puedes mirar encendidos de otras marcas como electrosport o electrex, tienes varias opciones, la vas baratas estan en 100€

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola

quiero descartar que es el alternador que da corriente al cdi. Hace mucho tiempo que le kité el alternador de luces de HM y hasta ahora ha ido bien.

alguien podria echarme una mano y medir la resistencia entre cable blanco y amarillo en el conector de 4 pines que llega al CDI???

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

SOLUCIONADO... Y POR CASUALIDAD JAJAJA

ERAN UNOS CABLES (-) UNO QUE SE HABIA AFLOJAO, EL DE LA BOBINA, Y OTRO QUE TENIA SUCIEDAD EL DEL CDI,Y NO HACIAN BUENA MASA.LIMPIOS Y APRETADOS. ADEMAS,UN CABLE QUE VA AL SERVO SE ESTABA PELANDO DEL ROCE CON EL CHASIS Y YA AISLADO.

YA HE PEDIDO UNA BOBINA DE ALTA NUEVA PA LA CR250. EL QUE LA QUIERA QUE LO DIGA

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...