Saltar a contenido

Dudas varias 250 cre.


kikolobiker

Recommended Posts

Buenas, despues de casi dos años con la cr 125 del 2003 y despues de mucho pensar, siendo fiel a honda, he vendido la pequeña y he traido la misma pero en 250, pasada a enduro. Decir que por ahora me encanta la moto bajos increibles, sobre todo despues de romperme el antebrazo con la 125 con el embrague en varias carreras..., aunque me haya llevado un pequeño disgusto despues de comprarls y ver los desgastrs/problemas que tiene y no los vi a primera vista.

La moto tiene el encencido del kit hm que supongo que sera lo que le da tanta inercia al encendido, y que decir de las showa tocadas para enduro, un 10...

Estoy poniendola a mi gusto y por ahora tengo bastante curro (la moto era victima de la dejadez y tengo varias dudas:

1- tiene todo el cableado del kit hm quitado, y como pienso que ponerlo no sera facil y que para enduro me estorbara, he pensado sacarle la luz del faro y la del portamatriculas desde el emcemdido de cross, pero dejandole el suplememto del kit, para que el encendido tenga inercia. Ahors bien, he visto que algunos teneis hecho esto, alguno podris echarme una mano con fotos o diciendome como debo hacerlo? He leido que no es complicado pero sin fotos me pierdo...

2-quiero cambiarle el faro porque el que tiene no me gusta nada, el de hm es muy chulo, sabeis donde conseguirlo??

3-que cubrecarter que cubra tambien algo la tapa del encendido y la bomba de agua puedo ponerle??

4-por ultimo, que carburacion usais?, la mia creo que esta de serie, pero quiero tener varias referencias...

Un saludo y gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Respecto del cableado, mi consejo es que lo hagas tú mismo partiendo desde cero y simplificado. No es nada dificil, compras cable de colores y vas estañando y tapando con funda termorretràctil. Yo lo hice simplificado para pasar ITV. Llevo un stator con salida de luces y funciona de maravilla sin modificar la respuesta del motor.

El faro pues es personal, el ufo firefly està muy bien y estéticamente también, bien pegadito a la pipa.

Cubrecarter los X-Fun te pueden servir.

Carburacion según te indica el manual para temperatura y altitud determinada.

58e3358a23bc9e40e88aa6b89dfcd85d.jpg9d8375cd9e08a84489a1ca8f7051f049.jpg

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola.

Respecto del cableado, mi consejo es que lo hagas tú mismo partiendo desde cero y simplificado. No es nada dificil, compras cable de colores y vas estañando y tapando con funda termorretràctil. Yo lo hice simplificado para pasar ITV. Llevo un stator con salida de luces y funciona de maravilla sin modificar la respuesta del motor.

El faro pues es personal, el ufo firefly està muy bien y estéticamente también, bien pegadito a la pipa.

Cubrecarter los X-Fun te pueden servir.

Carburacion según te indica el manual para temperatura y altitud determinada.

58e3358a23bc9e40e88aa6b89dfcd85d.jpg9d8375cd9e08a84489a1ca8f7051f049.jpg

Saludos.

entonces entiendo que tienes el suplemento del encendido de hm no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No. No llevo el encendido Hm, simplemente sustituí el encendido original de cross por otro igual pero con dos salidas, para el Cdi y para el sistema de luces.

Vale me voy situando, entonces lo que yo llevo es el encendido original mas el estator de hm con la salida de luces, y de ahi me salen dos cables, como tendria que hacer para sacar luz de faro y portamatriculas de manera sencilla?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Buenas,

Si usas un poco el buscador del foro, encontrarás información de la que buscas a toneladas!!!

Saludos,

Muchas gracias salminez.

Mucha de la informacion del foro esta medio perdida, sin fotos... y nos saco mucho en claro pero muchas gracias de todas formas !! :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas, alguien me podria pasar el esquema electrico para hacer la instalacion electrica para la cr 250 del 2003?

Tengo el encendido de serie con el postizo hm, y me sales tres cables.

Quiero hacerla de manera sencilla poniendo el faro y el piloto trasero con interruptor on off.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...