Saltar a contenido

gas gas 250 racing 2014


elnenedelpto

Recommended Posts

Buenas voy hacer un pedido y me gustaría saber que aguja y chicles me recomendais, yo tengo de bajas todos algunos marca keihin y otros no son originales nose si no sera muy recomendable, de altas mas de lo mismo tngo 170 175 y mas para arriba y aguja solo tengo n1ef que es la que tiene puesta y la que trae de homologacion que no se cual es ahora, que material compro? 172 es seguro pero y aguja? Cual es mas pobre y mas rica porque ktm creo que monta otras distintas a las de gas gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a todos, esta tarde he avanzado y mucho diria que casi esta solucionado de todas formas mañana sera la prueba de fuego por la sierra.

os cuento un poco y lo hago para que esto si le pasa a alguien pues le sirva. El problema de NO poder CARBURAR la moto es sencillamente que el starter se queda cogido y no porque este mal montado o alguna coca en el cable no, es porque sencillamente es una mierda el diseño desde la longitud del cable que se le ha dado la funda y hasta el hilo de rosca dado para sujetarlo al carburador. Bien una vez visto esto y quitado y por supuesto poniendo un starter de gatillo normal el problema de el aguante de ralenti, de la humarea del rateo en definitiva el cambio es pues lo normal ahora puedes ponerte a carburar.

Bien una vez esto empezamos a ver que necesito y que me falta, como decia el compañero clopez mi eleccion de comprar la aguja necw ha sido un error o al menos eso pienso por ahora. La probe y si que es verdad que aun no me habia dado cuenta de lo del starter...

bueno una vez puesto el nuevo starter (usado de otro carburador), la moto tenia la aguja en la 2 posición, chicle alta 175 y de baja 40, la moto para que fuera viva en el despegue de bajas habia que abrir el aire 3 vueltas... cosa que no me molaba nada, bien quite este y puse un 38, la diferencia notoria y todo esta perfecto, puedo poner el ralenti a mi placer tengo bastante juego en el tornillo del aire y la moto NO humea nada nada, es decir, ha desaparecido el problema de aceite a borbotones por el silencioso.

para concluir voy a dibujar en catia la solución al problema para el ingenio del starter y voy a fabricarlo para asi poner este en el gatillo del embrague como debe ir en esta moto... ya pondre los resultados y mañana os cuento que tal va en el entreno por la sierra por la mañana. Y se me olvidaba vivo en cadiz y monto sobre el nivel del mar a unos 700m como max de diferencia supongo.

Por cierto volver a daros las gracias a todos por vuestros comentarios y espero que le sirva a alguien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...