Saltar a contenido

Alguien con beta 350 4t 2015 ??


elorejas

Recommended Posts

  • 4 weeks later...
  • Respuestas 168
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • breil44

    40

  • elorejas

    24

  • alvaroktmexc

    24

  • KIKE BETA

    8

Breil no te lies cuando arrastra ,es por tres motivos , desgaste de ferodos,desgaste de separadores, o bomba de embrague.

Con mi betita 2013 en dos años le hice tres embragues , lo probe todo , estaba amargado, y descubri k los separadores se desgastan muy rápido son de un acero mierdoso.Antes de gastarte mas pasta cambia solo los separadores y veras k se arregla.Yo luego probe por curiosidad los ferodos viejos con separadores nuevos y perfecto.Aceite pon pata castrol 10w50 y se acabo lo k se daba.El consumo de aceite en las betas solo ocurre en las 350i me dicen que llevan piston y aros diferentes al resto de los modelos, y por eso gastan.En trueba me han dicho k gastar 50cc a 80cc en una salida es normal , pero si te gasta 200cc entonces hay algo mal.hay k rellenar aceite en cada salida.Yo lo que hago es le hecho un pelin mas de la mirilla, y asi cuando acabo el dia , el nivel esta perfecto.bueno un saludo y GASSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias kike,

La primera vez que oigo que se gasten los separadores.y luego cuales pusiste originales o otra marca???lo del aceite si eche 10w 50 y parece que algo mejoró. Creo que en esta moto es el talón de aquiles, el embrague

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Breill amigo puse los originales , fíjate cuando los saques k en la parte interior del separador tiene rebaba , o líneas tipo rajas en el metal por las enganchadas.fijate k tienes creo recordar 7 separadores mas dos anillos metálicos k hacen de separador y muelle esos son los primeros del fondo de la campana . Suerte y gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si Kike,

Los desmonte y tenían rayas de parte a parte desde Nueva,al principio lleva 3 arandelas ,2 lisas y una cóncava, que si hace tipo muelle.los originales nuevos te traían esas rayas ? No son profundas pero son rayitas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esas rallas no tiene k llevarlas a mi me dieron unas así , y me las cambiaron los separadores ,las paredes tienes que ser como un CD LISOS esas rallas solo perjudican el buen funcionamiento consigue unos separadores sin defectos y se te acabaran los problemas. Esos separadores son defectuosos , no se por que no los retiran.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...
  • 2 months later...

Hola! Queria preguntaros que tal funciona esta maquina? Me dejan la 350 de 2016 por 8000€ puesta en carretera. Merece la pena? Yo la veo bien de precio y la moto esta muy guapa, pero no todo es estetica. Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola! Queria preguntaros que tal funciona esta maquina? Me dejan la 350 de 2016 por 8000€ puesta en carretera. Merece la pena? Yo la veo bien de precio y la moto esta muy guapa, pero no todo es estetica. Gracias

Edito: Puesta en la tierra. Jeje :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por ese precio, si la moto te gusta no te lo pienses, yo estoy encantado con la mia, motor super-aprovechable, chasis una maravilla, lo unico que tuve que hacer es acortar el desarrolo (piñon de12T) que venia muy larga para mi gusto, ahora en segunda subes por todo, despues de un año, problemas cero

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...