Saltar a contenido

LAS DOS TIEMPOS DE GAS GAS 2014 VIBRAN DE CO+ONES


napster

Recommended Posts

Hola.

Yo en ese tema de si la entregan carburada o no no quiero entrar a debatir. No lo veo logico.

Entiendo que de fabrica viene con la carburacion para que el rodaje sea con una garantia, luego de tener el rodaje hecho se carbura, donde la compraste o donde te de la gana. en mi caso, la carburare yo, siempre que sepa que tal y como esta ahora esta gorda. Si me decis que el consumo es normal........ la dejare asi. Y si me decis que esta alta de consumo........... pues intentare poner los reglajes de chicles y ahuja como los teneis los que mas entendeis de ello. eso si, siempre y cuando la moto tenga ya unos kilometros y este "suavizada".

Tampoco quiero entrar en el debate de si mi concesionario es mejor o peor que otros concesionarios. No tiene lugar la discusión.

Y en otro orden de opiniones, pues la moto es ideal para el uso que yo le doy. Es una moto ligera, creo que muy docil, y lo que mas me gusta de ella, es que me fatiga mucho menos que todas las anteriores motos que tuve de 4 tiempos.

Creo que gas gas, con el modelo ec300 factory racing 2014, esta dando mucha caña al resto de motos de 2tiempos que hay en el mercado.

Si es cierto, o al menos en mi caso, que quizas el punto debil de gas gas es el control de calidad. Y esto lo puedo decir a voces si me da la gana y a quien me de la gana.

Pero tambien os digo, que mireis a ver que marca de motos de campo de 2 tiempo os ofrece garantia a la hora de comprar la moto nueva. O es un mito, o tengo entendido que otras marcas no te dan apenas garantia. No estoy seguro de si esto es cierto o es falso, como os digo es lo que tengo entendido.

Ahora lo que me tiene loco es el tema de los intermitentes traseros y la placa portamatriculas. Mira que es feo el sistema. Parece que en vez de un portamatriculas llevas una especie de tendedero de ropa o algo asi, y el intermitente trasero derecho.............. madre mia............... se pone lleno de aceite en cada salida.

Ya se lo que me vais a decir, esta moto es para ir sin intermitentes y sin matricula. Pero, yo a mi edad puedo presumir de llevar por el monte en moto casi 30años y nunca me tuve que esconder de nadie por ir circulando por la via publica ilegal.

Por tanto, el reto ahora es encontrar un portmatriculas homologado para el modelo 2014. Por mas que miro no encuentro nada, lleva un sistema de montaje un poco peculiar y aun no hay nada en el mercado. O al menos yo no lo encuentro.

Si alguien me puede ayudar con este tema pues seria genial.

Saludos, y gasssssssssssssssssssssssssssss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 113
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • napster

    22

  • OFFROAD llda

    14

  • lux1566

    12

  • grijander

    11

A ver, cada uno lo ve como quiere, faltaría mas.

Lo de carburar la moto no era por tu caso, pero ya que lo hablamos... Cuando compras un coche te lo tienes que ajustar tu? pues con la moto igual, después del rodaje que te la dejen bien... así lo he negociado siempre y así me lo han echo...

Si te lo quieres hacer en casa, pues si sabes lo que haces allá cada uno... pero la mayoría no sabe y van con las motos echas mistos...

Luego, sobre tu caso... me dices que el tema del concesionario no es importante??? montas un merder con las vibraciones y un post con un titulo demoledor y dices que el tema del concesionario no importa???

Te entregan una moto que vibra de cojones, te dicen que es normal, llevas la moto al taller, te siguen diciendo que es normal y insistes que desmonten a tu riesgo y cuenta y resulta que había un pieza defectuosa... te la cambian y todo perfecto...

Hombre, no me digas que no hay para cortarles las pelotas... esa moto no debería haber salido de un buen principio del taller de esta manera...

Si tu estas contento, me parece bien, pero como mínimo dinos quien es porque a lo mejor otros no quiere ni acercarse por allí...

El colin te tiene que quedar así... a lo mejor llevas el de matriculación/ITV montado:

656x369cut

Sobre la garantía no te puedo ayudar...

ahora a disfrutarla

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A ver, cada uno lo ve como quiere, faltaría mas.

Lo de carburar la moto no era por tu caso, pero ya que lo hablamos... Cuando compras un coche te lo tienes que ajustar tu? pues con la moto igual, después del rodaje que te la dejen bien... así lo he negociado siempre y así me lo han echo...

Si te lo quieres hacer en casa, pues si sabes lo que haces allá cada uno... pero la mayoría no sabe y van con las motos echas mistos...

Luego, sobre tu caso... me dices que el tema del concesionario no es importante??? montas un merder con las vibraciones y un post con un titulo demoledor y dices que el tema del concesionario no importa???

Te entregan una moto que vibra de cojones, te dicen que es normal, llevas la moto al taller, te siguen diciendo que es normal y insistes que desmonten a tu riesgo y cuenta y resulta que había un pieza defectuosa... te la cambian y todo perfecto...

Hombre, no me digas que no hay para cortarles las pelotas... esa moto no debería haber salido de un buen principio del taller de esta manera...

Si tu estas contento, me parece bien, pero como mínimo dinos quien es porque a lo mejor otros no quiere ni acercarse por allí...

El colin te tiene que quedar así... a lo mejor llevas el de matriculación/ITV montado:

656x369cut

Sobre la garantía no te puedo ayudar...

ahora a disfrutarla

Hola offroad. Me ayuda mucho tu opinion, aunque parezca a primera vista que no es asi.

Mira. El coche, o los coches que nos compremos.......... no les tenemos que ajustar nada. Ya que no tiene nada que ver la tecnología aplicada en automoviles con la aplicada a los motores de dos tiempos.

Otra cosa distinta es si te compras un coche para correr con el............... ahi ya va la cosa mas en sintonia con las motos de campo.

Podia explicarlo largo y tendido, pero no viene al caso. Prefiero que no pongas ese ejemplo, ya que no tiene nada que ver un coche con una moto de campo de dos tiempos.

Esto lo doy por zanjado, si algo no se explicar bien, pido disculpas. Sera deformacion profesional por mi parte.

En cuanto al concesionario, vuelvo a repetir que actuan todos tal y como tienen que actuar. Tu te comras la moto y tu tienes el problema. No sueñes con que te la entregan probada al cien por cien.

Alguno seguro que hay que se lo toma a pecho y te prueban la moto a fondo para que este totalmente perfecta, eso no lo pongo en duda, pero, no es lo habitual.

En cuanto al merder este que he montado, pues pienso que como mi unidad puede haber mas, y si alguno tiene una como la mia y con el mismo problema, si lee esto seguro que le ayuda a resolverlo.

Esto es lo que se llama un merder con "final feliz".

Y este tema tambien lo quiero dejar zanjado ya. He dicho que el concesionario hizo lo que tenia que hacer y punto. Es la tercera moto que me venden en 5 años y son muy serios para mi gusto y responsables.

Con lo del colin, creo que leiste o entendiste mal lo que expuse. Yo llevo en todas mis motos matricula e intermitentes. Por tanto, no puede ser una solucion el quitar la matricula y los intermitentes para resolver el problema.

Lo que voy a intentar hacer, es poner la matricula en el colin que queda al quitar el homologado, le pondre un led blanco para iluminar la matricula y pondre unos intermitentes homologados mas discretos y posicionados un poco mas adelante con respecto a la posicion original.

Si lo llevo a cabo, pondre alguna foto, aunque sigo sin saber como demonios poner fotos en el foro. Mientras tanto, seguire saliendo con el tendal de la ropa puesto detras de la moto. Por aquello de andar legal y poder seguir saliendo sin temor a que la pgc me denuncie.

Y nada mas, si alguno sabe de alguna pagina que vendan el portamatriculas homologado para la 2014............... pues que me diga donde para mirarlo a ver si me puede interesar.

Espero que nadie se sienta insultado, maltratado o que le trato con prepotencia al leerme. Si aun asi alguno siente algo de esto.................. pues mil perdones.

Saludos y gassssssssssssssssssssssssssssssss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

He estado revisando este post, y lo cierto es que me parece muy curioso.

Estoy de acuerdo en varias cosas y en otras no.

primero, he de decir que hace tiempo que no entro por aqui, y que llegue de pura casualidad, y lo mas curioso de todo, es que llegue hasta aqui buscando algo ue nqada que ver tiene con el contendo del post.

Estoy con napster en que la gran mayoria de concesionarios o vendedores hacen lo que les marca el fabricante y punto.

Es normal y correcto en todo momento su manera de actuar. ellos estan entre el cliente y el fabricante, se ganan un dinero ridiculo al hacer la venta y si venden mucho......... pues es logico y normal que se ciñan a lo que les exige el fabricante, que es solo y exclusivamente el que la moto arranque, frene, ilumine la luz y punto. Si algo tienen mal ya se quejara el usuario. Esto es de pura logica.

Estoy de acuerdo tambien en la manera tan agresiva del titulo del post, del contenido del principio del post y de la solucion a tal monumental problema. Seguro que esto va a llamar la atencion a los posibles usuarios que tienen una moto como la de napster, lo leeran y les aportara posibles soluciones.

Me parece que esta para mi gusto muy bien encauzado.

Y no estoy de acuerdo con la menra de contestar a algun usuario, aunque luego mas adelante te disculapaste. aunque tambien te digo que cuando tienes un problema, lo expones y la gente te lee entre lineas y te contesta con una respuesta que nada que ver tiene........... puede hacer que explotes. pero bueno, eso ya forma parte de la manera de see de cada uno, y esto de internet es asi. La gente ayuda como cree que es lo mejor. Y napster da la impresion de que venia con el problema muy meditado y machacado, camos, que no me parece que sea un profano en la materia. mi olfato me dice que napster tiene cierto olor a ......... no quisiera equivocarme, pero por la forma de explicarse una vez resuelto el problema...... parece que esta de vivir situaciones parecidas, o al menos de estar muy bien asesorado y venir aqui a cimentar mas su forma de afrontar el problema.

Y tambien te doy la razon en lo de que es un tendal de ropa, el portamatriculas homologado.

saludetes, redvan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A ver, cada uno lo ve como quiere, faltaría mas.

Lo de carburar la moto no era por tu caso, pero ya que lo hablamos... Cuando compras un coche te lo tienes que ajustar tu? pues con la moto igual, después del rodaje que te la dejen bien... así lo he negociado siempre y así me lo han echo...

Si te lo quieres hacer en casa, pues si sabes lo que haces allá cada uno... pero la mayoría no sabe y van con las motos echas mistos...

Luego, sobre tu caso... me dices que el tema del concesionario no es importante??? montas un merder con las vibraciones y un post con un titulo demoledor y dices que el tema del concesionario no importa???

Te entregan una moto que vibra de cojones, te dicen que es normal, llevas la moto al taller, te siguen diciendo que es normal y insistes que desmonten a tu riesgo y cuenta y resulta que había un pieza defectuosa... te la cambian y todo perfecto...

Hombre, no me digas que no hay para cortarles las pelotas... esa moto no debería haber salido de un buen principio del taller de esta manera...

Si tu estas contento, me parece bien, pero como mínimo dinos quien es porque a lo mejor otros no quiere ni acercarse por allí...

El colin te tiene que quedar así... a lo mejor llevas el de matriculación/ITV montado:

656x369cut

Sobre la garantía no te puedo ayudar...

ahora a disfrutarla

Hola offroad. Me ayuda mucho tu opinion, aunque parezca a primera vista que no es asi.

Mira. El coche, o los coches que nos compremos.......... no les tenemos que ajustar nada. Ya que no tiene nada que ver la tecnología aplicada en automoviles con la aplicada a los motores de dos tiempos.

Otra cosa distinta es si te compras un coche para correr con el............... ahi ya va la cosa mas en sintonia con las motos de campo.

Podia explicarlo largo y tendido, pero no viene al caso. Prefiero que no pongas ese ejemplo, ya que no tiene nada que ver un coche con una moto de campo de dos tiempos.

Esto lo doy por zanjado, si algo no se explicar bien, pido disculpas. Sera deformacion profesional por mi parte.

En cuanto al concesionario, vuelvo a repetir que actuan todos tal y como tienen que actuar. Tu te comras la moto y tu tienes el problema. No sueñes con que te la entregan probada al cien por cien.

Alguno seguro que hay que se lo toma a pecho y te prueban la moto a fondo para que este totalmente perfecta, eso no lo pongo en duda, pero, no es lo habitual.

En cuanto al merder este que he montado, pues pienso que como mi unidad puede haber mas, y si alguno tiene una como la mia y con el mismo problema, si lee esto seguro que le ayuda a resolverlo.

Esto es lo que se llama un merder con "final feliz".

Y este tema tambien lo quiero dejar zanjado ya. He dicho que el concesionario hizo lo que tenia que hacer y punto. Es la tercera moto que me venden en 5 años y son muy serios para mi gusto y responsables.

Con lo del colin, creo que leiste o entendiste mal lo que expuse. Yo llevo en todas mis motos matricula e intermitentes. Por tanto, no puede ser una solucion el quitar la matricula y los intermitentes para resolver el problema.

Lo que voy a intentar hacer, es poner la matricula en el colin que queda al quitar el homologado, le pondre un led blanco para iluminar la matricula y pondre unos intermitentes homologados mas discretos y posicionados un poco mas adelante con respecto a la posicion original.

Si lo llevo a cabo, pondre alguna foto, aunque sigo sin saber como demonios poner fotos en el foro. Mientras tanto, seguire saliendo con el tendal de la ropa puesto detras de la moto. Por aquello de andar legal y poder seguir saliendo sin temor a que la pgc me denuncie.

Y nada mas, si alguno sabe de alguna pagina que vendan el portamatriculas homologado para la 2014............... pues que me diga donde para mirarlo a ver si me puede interesar.

Espero que nadie se sienta insultado, maltratado o que le trato con prepotencia al leerme. Si aun asi alguno siente algo de esto.................. pues mil perdones.

Saludos y gassssssssssssssssssssssssssssssss.

A ver, cada uno hace lo que quiere. Si has quedado contento, pues ya está bien.

En ningún momento he dicho nada en contra de montar merder... pero ya echo, que me digas que el conce lo ha echo bien con todo lo que comentas... que quieres que te diga...

Cada uno exige lo que quiere al gastarse un millón se pesetas.

Sobre el colin, se deja el pequeño más matricula pequeña y a correr...

O sinó algo asi:

http://www.theonlinepartsshop.co.uk/mot ... afe-racer/" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero que interés más extraño en que diga el concesionario. Está diciendo que no quiere y explicando sus motivos, que aprovecho para decirlo me parece lo más correcto, pues parece que no se considera mal atendido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Grijander, hay un concesionaro que le entrega la moto mal, se queja y le dicen que es normal, el compañero les lleva la moto y le siguen diciendo que es normal y después de muy insistir abren y ahí estava el problema...

Creo saber quien es, es un dato relevante...

Es mi opinión, cada uno que haga lo que quiera... pero es que al final pagaremos 8000 pavos y nos las darán desmontadas en una caja... a los hospitales vamos por ahí, te darán el bisturí y ala a operarte...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Ya puestos, tengo otra duda para que me ayudeis, ya que no tengo mucha experiencia en gas gas.

Se puede oner una maneta de embrague mas corta o tengo que cortar la que trae?

Es que le noto tan suave tan suave que me apetece ponerle una maneta corta para accionarla solo con dos dedos y asi no soltar del todo el manillar.

me imagino que alguno de vosotros tengais algo asi, por eso pregunto que donde y que modelo tengo que pedir,.

Graciass.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que voy a intentar hacer, es poner la matricula en el colin que queda al quitar el homologado, le pondre un led blanco para iluminar la matricula y pondre unos intermitentes homologados mas discretos y posicionados un poco mas adelante con respecto a la posicion original.

Si lo llevo a cabo, pondre alguna foto, aunque sigo sin saber como demonios poner fotos en el foro. Mientras tanto, seguire saliendo con el tendal de la ropa puesto detras de la moto. Por aquello de andar legal y poder seguir saliendo sin temor a que la pgc me denuncie.

Y nada mas, si alguno sabe de alguna pagina que vendan el portamatriculas homologado para la 2014............... pues que me diga donde para mirarlo a ver si me puede interesar.

Respecto al colín, hasta las 2011 (o 2013 4t) para que quede pequeño se tiene que cortar justo por encima de la luz de matrícula, que lleva una línea para cortarlo y así queda pequeño. Queda el hueco justo para ponerle la matricula de enduro y un catadioptrico, los intermitentes se quitan y ya.

Cuando toque itv compras un portamatriculas nuevo que solo vale 12€ ya que solo incluye el plástico.

No sé si a partir de 2012 el sistema es el mismo, compruébalo a ver en el tuyo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...