Saltar a contenido

Gas Gas pampera 125 4t año 2007


Lobero

Recommended Posts

Buenas Compañeros! Alguien podria darme algo de informacion de esta moto? Se la quiere comprar un amigo para utilizarla por la ciudad, ya que se la dejan muy bien de precio (800 Euros) y esta nueva, ya que lleva parada casi toda su existencia, pero....... me pregunta a mi y nose nada de ella?? Que motor lleva?? Chino?? De los problematicos como las 450 4t de aquellos años?? Bueno, lo que me podais decir de ella en general os lo agradeceria mucho. Un saludo y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se de donde viene ese motor pero no tiene nada que ver con los problematicos 400_450 de antaño, en principio no debe dar ningun problema y por 800€ si esta asi de nueva la veo bien de precio, para ciudad pues bueno como cualquier 125 4t de ese estilo tipo derbi senda, motorhispania ........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias compañeros, En un principio una scooter es lo que iba buscando.... Pero aparecio esta de un conocido, y sabe con exactitud que ha estado años parada y que esta como nueva, por eso ha cambiado de idea, y ya de paso pues ahora piensa que alguna vez tambien se la podra traer al pueblo para darse alguna excursioncilla tranquila por el campo. Alguien podria decirme algo mas? si se sabe de algun problema que dieran en concreto? o que mejor olvidarse de ella por nueva que este, si luego eran problematicas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo te digo por experiencia ya que tuve una y del mismo año el motor no se sabe de donde salio eso si cero problemas yo no jodi mas que una batería, pata de arranque olvídate no encontraras pero al tener arranque eléctrico no es problema, consumos normalitos, velocidad.... :lol: :lol: no creo que te multen y en cuanto a potencia tirando a excasa

ojo no la estoy poniendo a bajar de un burro si no que depende si quieres hacer algún dia una escapadita al monte o algo asi se te va a quedar pobre parta usarla en ciudad la verdad que es manejable y no es pesada yo la cambie por que ya sabes ,,, la cabra siempre tira al monte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No es para mi, yo sigo muy contento con mi ec 250 :lol: :lol: , es para un amigo y lo de la velocidad y la potencia le dan muy igual...jeje, seguro que se alegra mucho mas de saber que el motor 0 problemas! Gracias locario! eso es lo que necesito, saber la opinion de gente que la haya tenido, o que por h o por b sepa algo de ella.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me alegro que te sirva de ayuda, yo la tuve 3 años y la cambie por poca chicha la verdades que de mecánica no me dio ningún problema eso si los mantenimientos a rajatabla

yo también acabe con una ec250 que me tiene loquito :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...