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GASGAS 300 2013 con pocos altos


forza

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hola, tengo mis espectacular gasgas 300, con muchísimos bajos que me deja sorprendido, pero hecho de menos mas altos, mas genio,

como puedo sacarle mas partido? quizás el FMF QSTEALTH?

haber como echamos el invierno

un saludo y espero de vuestra opiniones

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hola, tengo mis espectacular gasgas 300, con muchísimos bajos que me deja sorprendido, pero hecho de menos mas altos, mas genio,

como puedo sacarle mas partido? quizás el FMF QSTEALTH?

haber como echamos el invierno

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a QUE TE REFIERES CON ALTOS? no tiene estirada la moto???

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hola, tengo mis espectacular gasgas 300, con muchísimos bajos que me deja sorprendido, pero hecho de menos mas altos, mas genio,

como puedo sacarle mas partido? quizás el FMF QSTEALTH?

haber como echamos el invierno

un saludo y espero de vuestra opiniones

a QUE TE REFIERES CON ALTOS? no tiene estirada la moto???

a que estire mas como tu dices, q suba mas de vueltas!

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hola, tengo mis espectacular gasgas 300, con muchísimos bajos que me deja sorprendido, pero hecho de menos mas altos, mas genio,

como puedo sacarle mas partido? quizás el FMF QSTEALTH?

haber como echamos el invierno

un saludo y espero de vuestra opiniones

a QUE TE REFIERES CON ALTOS? no tiene estirada la moto???

a que estire mas como tu dices, q suba mas de vueltas!

De carburación como va?, esta bien puesta a punto??, la valvula creo que ya se puede regular desde el exterior en la gas gas, estaría bien saber como está regulada, pero eso ya que hablen otros que entiendan más del tema.

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Con el Q stealth creo que no conseguirias mas altos, quizas lo contrario incluso. Si quieres cambiar silencioso deberias mirar algo tipo cross imagino.

Puede ser carburacion, separador de las laminas, el squish o como se escriba, el muelle de la valvula o mil cosas... la compraste nueva? Esta de serie? a ver si lleva algun tope o algo que la limite las revoluciones

Pd; Estoy pensando yo, el QStealth no es el que trae de serie?

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Con el Q stealth creo que no conseguirias mas altos, quizas lo contrario incluso. Si quieres cambiar silencioso deberias mirar algo tipo cross imagino.

Puede ser carburacion, separador de las laminas, el squish o como se escriba, el muelle de la valvula o mil cosas... la compraste nueva? Esta de serie? a ver si lleva algun tope o algo que la limite las revoluciones

Pd; Estoy pensando yo, el QStealth no es el que trae de serie?

si la he comprado nueva, tiene 600 km y estoy empezando a darle caña y eso, me esperaba mas estirada, vengo de ktm 450 y de una kawasaki kx 125 quizás sea cosa mía

el fmf lo trae montado la racing, la mia es la normal, ya me la dieron sin topes ni nada,

un saludo y gracias

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Se podría modificar la apertura dela valvula de escape para que abra más tarde y pegue más patadon. A las malas creo que un silencioso de cross, más corto podría dar más rapidez de respuesta y alomejor más estirada.

Es dar un poco palos de ciego pero habrá que probar.

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si lo que quieres es que la moto tenga mas nervio arriba yo te recomiendo que revises el tamanño de la junta de el cilindro con el carter quizas lleve una juntas como la que yo llevaba de 0,9 que hace que la moto sea mas docil y tenga mas bajos acosta de perder nervio si quieres nervio arriba ponle junta de 0,4 o 0,3 ahora preparate porque para hacer enduro tiene muy mala leche se convierte en una moto de cross

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Todo lo que te están diciendo los compañeros tiene que ver con el comportamiento del motor. Pero antes de meterme meterte a modificar cosas, asegúrate que la llevas correctamente carburada y no con la carburación para rodaje con la que las entregan a veces. Y la bufanda igual, mira que no sea la de homologacion, que está capada.

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Y no creéis que es un tema de carburación??

Tapatapatapatapalk!!!!

Pues viendo que la compro nueva es muy probable que venga muy gorda de fabrica no?

Enviado desde mi ALCATEL_ONE_TOUCH_6030X_Orange usando Tapatalk 2

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Hola, aunque no comento nunca soi un gran seguidor y lector del foro, pero este problema me resuta mui mui familiar.

Tengo una GG 250 pasada a 300. Me pasaba lo mismo que a ti la moto en bajo era impresionante pero en altas mmmm dejaba mucho que desear,trabaje en un taller de de motos la carbure de todas las maneras posibles pero el problema seguia estando ai,empeze a buscar info,a comentar con otros mecanicos e incluso con gente que corre con GG en campeonatos de los cuales muchos me dijeron que tenian el mismo problema.... asta que una bendita noche antes de acostarme portatil en mano entro en no se que foro o web y leo un articulo sobre los carburadores keihin q montan ahora nuestras motos GG,KTM,etc... y ai mi solucion, al dia siguente me pongo manos a la obra,boi pal garaje cojo una vieja cr 250 q tengo para andar en circuito, saco su keihin antiguo y lo monto en la GG despues de haberle cambiado chicles... doi pedal marcho pal monte y mi sorpresa es q el problema habia desaparecido.... de todo esto hace mas d dos años y creedme q en este tiempo y despues de saber la solucion por esta zona mas de 1 noto el cambio q dio la moto.

Q nadie se sinta mal por hablar menos bien del nuevo keihin q del antiguo,comento mi caso y alguno mas q conozco en ningun momento quiero ofender a nadie.

Perdonad si me enrrollado mucho pero no estoi acostumbrado a comentar, jejjeje.

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