Saltar a contenido

cantidad de aceite en horquilla sach


piripipri

Recommended Posts

buenas noches , pues despues de llevar tiempo perdiendo aceite por un reten de la horquilla me voi a disponer a cambiarlos,

la duda es , cual es la cantidad exacta de aceite que lleva ?

he leido que en algunos sitios son x cm , en otros 600 ml pero en ningun sitio lo pone claramente.

haber si me podeis ayudar, la moto una gas gas ec 250 ,del 2009 con la horquilla sach de 48

muchas gracias y aver si lo puedo hacer mañana

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues menuda desgracia me a tocado, al desarmar las bombonas descubrimos ke las barillas del interior son diferentes, mientras a la primera conseguimos meterle mas o menos 640 ml para dejar 105 de aire, a la segunda para dejar esa camara de aire no le entraban ni 500, por mas que metimos y sacamos no entraba, y para rematar, a quedado mas dura de lo que estaba

mecagon too

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues menuda desgracia me a tocado, al desarmar las bombonas descubrimos ke las barillas del interior son diferentes, mientras a la primera conseguimos meterle mas o menos 640 ml para dejar 105 de aire, a la segunda para dejar esa camara de aire no le entraban ni 500, por mas que metimos y sacamos no entraba, y para rematar, a quedado mas dura de lo que estaba

mecagon too

Puede ser que no estuviese vacia del todo....y por eso también ha que dado más dura

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Yo llevo la sachs gold, la que lleva tapones de las barras rojos con ajuste de precarga y no se sabe nada de esta horquilla, no encuentro nada sobre ellay me gustaria contrastar opiniones y setings que lleva la gente, pero repito, he buscado y no hay nada

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...