Saltar a contenido

Valvula de escape ec 250/300 2015


juanantonio1440

Recommended Posts

juanantonio1440

Hola de nuevo, le habeis echado un ojo al nuevo sistema de válvula de escape? Yo lo he hecho esta tarde y creo que es posible instalarlo en gas gas anteriores. Alguno puede asegurarlo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
juanantonio1440

En principio todavia no lo voy a hacer. Por lo que he estado mirando, habria que cambiar el centrifugo completo y la tapa grande del embrague. Hace unos meses, antes de sacar la 2015, un amiguete estuvo mirando el adaptar una de ktm, pero era un poco lioso...ahora ya no hay ese problema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
juanantonio1440

A ver si algun alma caritativa compra alguna y se une al foro y se atreve a desmontar ese lado del motor y le tira unas fotos, porque de lo que dibujan en el despiece a como es en realidad, suele haber bastante diferencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A ver si algun alma caritativa compra alguna y se une al foro y se atreve a desmontar ese lado del motor y le tira unas fotos, porque de lo que dibujan en el despiece a como es en realidad, suele haber bastante diferencia.

Ya tiene que ser caritativa, ya. En serio, me parece que tienes ya muy difícil solamente obtener esas fotos, al menos hasta que pase algún tiempo. Por no hablar ya de la pasta que dejarías en piezas.

Mira de hacerte un sistema casero como el mío. Es barato, funciona perfecto, y además es mas práctico, pues lo accionas sin bajarte de la moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Tontos serian los de gasgas si no sacan un kit con todas las piezas necesarias para modernizar los modelos anteriores...

Yo si fuera ellos un kit, en el catalogo rancing parts, a un precio "moderado", y alguno venderían...

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por eso e puesto las comillas, ya sabia yo.. jaja

No se lo que hay que cambiar, por que no e visto ningún motor de los nuevos. (todo es hablar por hablar)

Aunque yo creo que habría que cambiar.

Tapa embragues

Centrifugo

Y el conjunto de la palanca (La pieza que se suele romper)

Así a bote pronto 85.50 + 178 + 15 = 278.5€ Se le puede añadir 15 o 20 por las juntas o algún tornillo necesario.

El otro caso.

Tapa embragues 85.50

Centrifugo 178

Y el conjunto de la palanca 15

Valvulas (la central y las laterales) 53 53 53.50

Ejes 3.30 3.55

Separadores 5.15

Rodamientos 7.50 9.30

85.50 + 178 + 15 + 53 + 53 + 53.50 + 3.30 + 3.55 + 5.15 + 7.50 + 9.30 = 466.8€ mas 15 o 20..

La cosa cambia... :D

Las cosas tienen un precio, y a uno le pueden parecer caras o baratas, pero en los tiempos que corren pueden tener un producto mas que vender. Y sacar de ello beneficio.

Ami no me pillarían, por que no soy tan sibarita :lol: :lol: , pero...

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...