Saltar a contenido

Una pregunta sobre equipacion


manumoto

Recommended Posts

hola comompañeros endureros mi pregunta es un poco de novato porque el otro dia discuti con un amigo sobre como ponerse el peto protector si pos fuera de la camiseta o te lo pones y luego te pones la camiseta¿?¿? no se yo lo hago de esta ultima manera no por fuera

Otra cosa que quiero preguntar es el mantenimiento de las botas bueno ya he visto como cambiar la puntera pero a la hora de labarlas que haceis agua y ya esta o utilizais algun tipo de grasa para los broches o anclajes y que no se oxidan¿?¿? o por el contrario dejais secar y punto¿?¿?

Graciasssssss y Gaaaaaaaaaasssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo del peto y la camiseta es una cuestión de glamour y estética. Cada uno hace lo que quiere. A nivel pro, depende de quién paga más, si los de las pegatinas de la camiseta o el del peto. Eso es fundamental a la hora de saber si va dentro o fuera :wink:

Las botas se lavan con la Karcher. Te las puedas lavar puestas cuando vayas a limpiar la moto. Durante el tiempo de secado, ponles papeles de periódico dentro, que absorben muy bien la humedad. Cuando están secas, les das con grasa de caballo.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias,a partir de ahora lo are asi con respeto a las botas y en cuestion a lo del peto pues seguire haciendolo como lo estaba haciendo unas birritas pa ti por haberme repondido tan pronto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el peto como mas comodo te encuentres, yo en invierno me pongo camiseta de manga corta, el peto integral y luego la camiseta de montar, y cuando hace calor utilizo el peto de cross directamente por fuera de la camiseta de montar, las botas pues mucho agua y si tienen grasa pues lavavajillas y cepillo y mas agua.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias tios este subforo de gas gas es la caña porque contestais justo lo que se pregunta y encima rapidoLo digo porque me he metido a preguntar a ktm para un amigo que se kiere comprar una ktm del 2007 con 72 KM y no me ha contestao nadie la moto es del 2007 esta nueva y ya os digo mil lecturas pero nadie me dice naga muchas gracias compañeros gas gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...