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Pregunta sobre gas gas 200


2mj

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Yo creo que esta compensado, no se queda muy corto en zonas rapidas puedes ir a 100 si llegar a tope de revoluciones y luego en trialeras se defiende bastante bien( ahi entra el factor piloto jajajaj) pero para mi paquetismo y mi zona voy bien.

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Amigos:

Yo tuve una GASGAS 200 2005, esa es una 250 desinflada.

Actualmente tengo una KTM 200 2013, esta es una 125 inflada.

Las 2 buenísimas... posiblemente la GG tiene algo más de bajos y par al venir de un motor 250.

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Amigos:

Yo tuve una GASGAS 200 2005, esa es una 250 desinflada.

Actualmente tengo una KTM 200 2013, esta es una 125 inflada.

Las 2 buenísimas... posiblemente la GG tiene algo más de bajos y par al venir de un motor 250.

bla ktm tira mas arriba no? Los bajos quizas para trialeras y eso si es peor

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Si la KTM es más violenta y tira mas arriba... La GASGAS tiene más bajos y par, mejor para trialeras...

Todo depende del tipo de enduro que hagas (caminos rápidos o más trialeras), y tu nivel de pilotaje, al final las 2 son buenísimas, ahora mismo estoy encantado con la KTM como estuve con la GG en su momento y sigo haciendo el mismo enduro, incluso con algo más de trialeras y me va bastante bien, aunque si quisiera algo más de potencia y sobretodo par, en mi caso particular que vamos desde los 2500 metros sobre el nivel del mar hasta los 4200 metros...

Saludos

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ES curioso. Mi Gas Gas, en comparación con las KTM 200 que han tenido mis compañeros de salidas, tenía menos bajos que una de ellas bastante, y los mismos o algo menos que la otra. Hablo de una 2006 y una 2009. También es cierto que la 2009 llevaba una corona bastante grande... y que se hizo lo mismo con la 2006 y se le puso un escape FMF y se puso muy crossera. Imagino que la corona le daba lo que le faltaba a la 2009. Eso si, la mia arriba corría mas que ambas... también es verdad, que nunca he podido conseguir que la moto me fuera totalmente redonda en bajas, a punta de gas, y he probado muchas carburaciones hasta dar con una óptima, pero aún así, le falta un pelo para ir redonda del todo... ¿os pasa a vosotros?

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ES curioso. Mi Gas Gas, en comparación con las KTM 200 que han tenido mis compañeros de salidas, tenía menos bajos que una de ellas bastante, y los mismos o algo menos que la otra. Hablo de una 2006 y una 2009. También es cierto que la 2009 llevaba una corona bastante grande... y que se hizo lo mismo con la 2006 y se le puso un escape FMF y se puso muy crossera. Imagino que la corona le daba lo que le faltaba a la 2009. Eso si, la mia arriba corría mas que ambas... también es verdad, que nunca he podido conseguir que la moto me fuera totalmente redonda en bajas, a punta de gas, y he probado muchas carburaciones hasta dar con una óptima, pero aún así, le falta un pelo para ir redonda del todo... ¿os pasa a vosotros?
yo creo que nos pasa a todos , es normal, la 200 podia parecerse mas en bajos jaj

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Ya que somos usuarios de gas gas 200 podriamos poner aqui si a nadie le viene mal las carburaciones y altura ya que para encontrar algo de la 200 hay que leerse una biblia de la 250 y andamos algo perdidos.

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Ya que somos usuarios de gas gas 200 podriamos poner aqui si a nadie le viene mal las carburaciones y altura ya que para encontrar algo de la 200 hay que leerse una biblia de la 250 y andamos algo perdidos.
yo lo veo de lujo , yo llevo chicle de alta de 175 y de baja de 38

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Si la KTM es más violenta y tira mas arriba... La GASGAS tiene más bajos y par, mejor para trialeras...

Todo depende del tipo de enduro que hagas (caminos rápidos o más trialeras), y tu nivel de pilotaje, al final las 2 son buenísimas, ahora mismo estoy encantado con la KTM como estuve con la GG en su momento y sigo haciendo el mismo enduro, incluso con algo más de trialeras y me va bastante bien, aunque si quisiera algo más de potencia y sobretodo par, en mi caso particular que vamos desde los 2500 metros sobre el nivel del mar hasta los 4200 metros...

Saludos

Coño!! Dónde montas en moto.? En el Himalaya? En los Andes?

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Si la KTM es más violenta y tira mas arriba... La GASGAS tiene más bajos y par, mejor para trialeras...

Todo depende del tipo de enduro que hagas (caminos rápidos o más trialeras), y tu nivel de pilotaje, al final las 2 son buenísimas, ahora mismo estoy encantado con la KTM como estuve con la GG en su momento y sigo haciendo el mismo enduro, incluso con algo más de trialeras y me va bastante bien, aunque si quisiera algo más de potencia y sobretodo par, en mi caso particular que vamos desde los 2500 metros sobre el nivel del mar hasta los 4200 metros...

Saludos

El hombre dijo en otro post que montaba en los andes.

Coño!! Dónde montas en moto.? En el Himalaya? En los Andes?

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Amigos enduristas.... En los Andes ecuatorianos... Bienvenidos si algún momento quieren probar enduro de altura... Saludos

Ya me gustaría, ya,pero a semejante altura, acostumbrado a vivir al lado del mar necesitaría 3 o 4 botellas de oxígeno :lol: :lol:

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Esta es la carburación que lleva la mia:

Alta: 175

Baja: 38

Aguja: N1EF 2ª ranura desde arriba.

Aire: dos vueltas y media.

Ah, y estoy en proceso de instalarle delante un tren trasero casi completo (vamos a ver como sale todo...) de una Yamaya WR250F. Un problema en una barra de la suspensión me ha hecho pensar en alguna forma de solucionarlo, me han ofrecido esta opción.... y en ello estamos ;-)

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Las 200 son una cilindrada muy buena, a mi me gustan las 200 tanto en GG como en KTM.

A mi m encanta la 200 pero si que en determinadas ocasiones hecho de menos la 250 por ejemplo en subidas empinadas voy en desventaja encuanto alos compañeros de salidas Con las 250 2t y con las 530 4t ya que tienes que afrontar la subida a tope de revoluciones y no dejar que baje de bueltas o estas perdido jeje y a tope de revoluciones parece un caballo loco (eso si esto hace que disfrutes mas tambien jaj)

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