Saltar a contenido

me presento


cosworthmg

Recommended Posts

Hola ola me presento, acabo de adquirir una gas gas ec250 del 2001 a cambio de otra moto que tenia 

La verdad que esta en muy buen estado para los años que tiene, la compro un chaval y al final por cuestiones personales no se saco el carnet y la tubo parada 4 años... 

la moto la he llevado al pueblo y la usare algun que otro domingo para dar un paseo y hacer un poco el cabra unos 30 o 50km 

He leido y requeteleido el foro con varios temas que no.me aclaran...

Aceite mezcla , motorex el anterior le hechaba bradol jerez... 

Lleva portamatriculas y matricula pequeña nose si pasara itv xq solo tiene piloto rojo y no luz blanca ni catadrioptico ademas tng q montarle intermitencias espejos buscare los mas economicos xq solo les pondre para la itv... 

Tiene rota la patilla q da los intermitentes asiq tendre aue comprsr un mando supongo aunq sea de 2 mano 

El marcador no funciona nada cambie la pila y funciona pero no se exactamente como va.....ttiee 4 o 5 funciones

Tiene la panza del escape novata, me gustaria ponerle un protector x si acaso.. protector de bajos...

lo PEOR...no consigo quedarla aun relenti como dios manda si la subo se queda muy acelerada y sino se cala...eso si cada vez q la aranco zapatazo q me da la pata en la espinilla!! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jeje como la mía... Tienes moto pa rato...

Lo del ralentí es porque esta bien carburada, léete el post de carburación y al lío

Tapatapatapatapalk!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...