Saltar a contenido

Velocimetro xr 650 r


Jallun

Recommended Posts

Hola a todos, he tenido un pequeño percance con mi xr y me he cargado el velocimetro. Me piden 300 euros por uno original, la pregunta del millon ¿ Alguien me puede informar si hay repuestos no originales de esta pieza o como puedo apañarlo? Por cierto no tiene reparacion pues se desintegro totalmente. Muchas gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Por poco más de 100 euros tienes algún GPS.

Solo tienes que ponerle pilas, pero te dá muchisima más información que un velocimetro.

Yo lo llevo en la XR hace mucho tiempo, y es util a veces sabes donde tienes la gasolinera más cercana, donde está el puente que buscas, si tienes que ir "por el camino más corto".etc....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gandalf

Por favor algun detalle mas, que GPS, con que programas lo cargas, cuanto duran las pilas, te marca tambien datos de la moto, velocidad ...etc. :roll: :roll: :roll:

Gracias

pido la misma informacion por favor

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola.

Por poco más de 100 euros tienes algún GPS.

Solo tienes que ponerle pilas, pero te dá muchisima más información que un velocimetro.

Yo lo llevo en la XR hace mucho tiempo, y es util a veces sabes donde tienes la gasolinera más cercana, donde está el puente que buscas, si tienes que ir "por el camino más corto".etc....

Si, es lo mejor que puedes hacer. :D :D

yo hago eso y da muchisimos resultados

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gandalf

Por favor algun detalle mas, que GPS, con que programas lo cargas, cuanto duran las pilas, te marca tambien datos de la moto, velocidad ...etc. :roll: :roll: :roll:

Gracias

Ooops, no había visto las respuestas, con el movimiento del foro, se hunden los post.

Yo tengo un Magellan 210, pero el que te hablaba sobre los 100 es el magellan 100, y ese no tiene ningún programa, no tiene conexión al PC. Pero te hace lo del velocimetro (además exacto), y todo lo que te contaba arriba.

Lo uso con baterías recargables (lo de las pilas es un asesinato para el medio ambiente), y me dura una carga 2 salidas sin problemas (5 ó 6 horas cada salida, incluyendo repostajes de las motos y de los pilotos).

Y lo compré en activa GPS, te han puesto el enlace arriba.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias pòr tu respuesta, pero ya puesto te molesto un poco mas:

He visto que viene con mapas cargados, ¿tambien de caminos, sitios rurales etc?, y si no ¿se pueden cargar como en los garmin?

Gracias otra vez y sakudos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias pòr tu respuesta, pero ya puesto te molesto un poco mas:

He visto que viene con mapas cargados, ¿tambien de caminos, sitios rurales etc?, y si no ¿se pueden cargar como en los garmin?

Gracias otra vez y sakudos

Hola

el 210 tiene una base cartografica, con carreteras ciudades y pueblos grandes y medianos. Eso lo tienen más o menos todos. Luego tiene creo que 21 Mb para meter cartografía propia, pero todavía no lo he probado. Convertir los mapas es un poco lioso, y no acabo de verlo tan util como las prestaciones basicas. Antes llevaba otro magellan (hasta que lo estropeé abriendo el compartimento de las pilas) que no tenía cartografía, solo comunicacion para cargar/descargar puntos y tracks, y eso si me parece muy util.

No esperes prestaciones como un navegador de coche, los de mano tienen una pantalla mucho más pequeña, mucha menos memoria, y la pantalla no es táctil. Prima más la robustez y el pequeño tamaño..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...