Saltar a contenido

Que ha podido pasar??????

sesmoi

Recommended Posts

Muy buenas.Hoy al arrancar la moto le he dado la patada y se ha quedado clavada.He quitado la bujia y moviendo el plato magnetico tiene un poco de moviento hacia delante y hacia atras pero siempre llega al mismo punto y no pasa.

En la ultima salida llegue sin problemas y perfectamente por eso descarte el gripaje o algo similar.

Que ha podido pasarle estando parada o justo al darle yo la patada????

Por donde empiezo a mirar??? :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De momento no intentes darle mas, levanta el cilindro para ver porque no gira y si es el cigüeñal el que no gira pues entonces la tapa del embrague para liberar el cambio del cigüeñal y ver si es de cambio o de cigüeñal, pero hay que abrir

Enlace al post

El ultimo dia que la usaste,por casualidad la lavaste con maquina a presion y luego hiciste un pequeño recorrido a casa?

Yo empezaria por lo que te han recomendado los compañeros,levantando el cilindro que cuesta 30 minutos.

Saludos!

Enlace al post

Ostia me has espiado????.....jajajajajaja

La verdad que la lave junto a mi casa con pistola y volví pero fui despacio y la pare bien.

He quitado el escape y en principio el piston hace todo un recorrido bien y al empezar digamos el segundo recorrido se para.

Puede que sea algun piñon que haya detras de la campana de embrague???

Enlace al post

Eso mismo he pensado yo y he quitado la tapa de los discos de embrague y el semi cárter (o como se llame) y se ve todo bien. El problema es que para quitar la campana de embrague hay que usar una llave especial para fijarlo y hay ya me pierdo. :(

Enlace al post

Lo preguntaba porque haciendo eso,puedes encharcar el filtro del aire,despues al arrancar y hacer un pequeño recorrido la admision absorve el agua,va adentro y no se quema al ser un recorrido corto pudiendo provocar oxidos.

Enlace al post
Coñe si el cigüeñal hace un ciclo completo y en el siguiente se bloquea, piston,. cilindro,cigüeñal... bien, caja de cambios o embrgaue... problemas, por la desmultiplicación para que el embrague de una vuelta, el cigüeñal tiene que dar mas ed una vuelta, asi que si el piñon sube y baja mas de una vez hastya que se bloquea,... el problema se debe encontarse entre la maza del embrague y el piñon de salida.

Ojo solo es una opinion, sin ver el motor no me artrevo a asegurar nada claro.

Con una pistola de impacto lo desmontas sin problema. En caso de que no puedas hacerte con una, puedes fabricarte la llave para sujetar con dos o tres separadores de hierro y una barra.

Enlace al post

Bueno os explico lo que a pasado............

El problema a sido que el tornillo que sujeta el taco(o como se llame) de nylon que lleva el cigüeñal se ha caído. Lo realmente increíble es que se callo cuando pare la moto porque si se me cae en marcha el destrozo seria monumental. Después de todo también he tenido suerte ya que las piezas esas de nylon gasgas las vende sueltas así que otra vez a abrir motor.

Enlace al post

Hola sesmoi,

Es la increíble pero a mi me paso lo mismo... y lo mas increíble de todo es que colgué un post y no somos los únicos a los que nos ha pasado.

Si es que es lo que tiene gas gas van muy bien pero se aflojan los tornillos :-)

Ismael

Enlace al post

la mia es una 2002 y la verdad que en mi caso el anterior dueño cambio la viela y los "profesionales" que lo hicieron reapretaron esos tornillos pero se pasaron al apretar y el teflón estaba agrietado y los muy "profesionales" no le pusieron fija tornillos ni nada.

Para curarme en salud le voy a poner los dos nuevos ya que valen muy poco.

Asi que por casualidad o mala suerte me puedo dar con canto en los dientes.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...