Saltar a contenido

Culata " Xiu " en 300 Racing 2014

Pere-Lloret

Recommended Posts

Pues referente a la culata, no muy buenas noticias, la tuve que quitar porque me perdía agua por los tornilos de sujeccion, parece ser que el problema son las arandelas que no son del todo estancas ,así que como quería probar como iba con la culata de serie, la quite y ahora estoy encantado con ella, así que tengo la Xiu de pisapapeles, que manda cojones.

Vengo de una Ktm350 que iba de muerte y la sensación de los primeros días era la de haberla cagado, pero una vez suspensiónes puestas a punto y carburada, la moto va genial y cada día me divierto mas con ella, teniendo lo que buscaba, una 2t con bajos para dar y vender.

Ahora esperando que ya pongan a la venta la tapa que permitira tocar la válvula de escape desde el exterior, para ya ponerla totalmente a mi gusto, pero eso es otra historia.

Saludos desde Lloret de Mar.

Alomejor poniéndole unas arandelas de latón lo hubieras solucionado , o algún polvo tapa poros .

Porque zonas te mueves , he visto que eres de Lloret de Mar .

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues referente a la culata, no muy buenas noticias, la tuve que quitar porque me perdía agua por los tornilos de sujeccion, parece ser que el problema son las arandelas que no son del todo estancas ,así que como quería probar como iba con la culata de serie, la quite y ahora estoy encantado con ella, así que tengo la Xiu de pisapapeles, que manda cojones.

Vengo de una Ktm350 que iba de muerte y la sensación de los primeros días era la de haberla cagado, pero una vez suspensiónes puestas a punto y carburada, la moto va genial y cada día me divierto mas con ella, teniendo lo que buscaba, una 2t con bajos para dar y vender.

Ahora esperando que ya pongan a la venta la tapa que permitira tocar la válvula de escape desde el exterior, para ya ponerla totalmente a mi gusto, pero eso es otra historia.

Saludos desde Lloret de Mar.

Pues ya me has chafado, habia oido que funcionaban muy bien, mucho mejor que las de serie y tenia intencion de comprar una.

Enlace al post

No hay problema con las arandelas que no ajustan bien en las culatas de gasgas. Cuando cambié el pistón de mi gg 300, pedí juntas y arandelas… y oh! Mi sopresa, cuando las arandelas (en teoría) eran las originales (llevo la culata original GG).

Las puse y apreté al para correspondiente, pero se salía el agua… así que saqué los tornillos y arandelas y alrededor de las arandelas puse silicona de juntas motor, y lleva así como 5 meses, y ni una gota de fuga.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...