Saltar a contenido

Como medir el nivel de aceite dominator 650.


pinojufra

Recommended Posts

Hola a todos, a ver si me podéis ayudar con un problema en una dominator 650. Como medir el nivel de aceite.

Según el manual, tengo que dejarla a ralentí entre 5 y 10 minutos, luego esperar de 1 a 2 minutos, sacar la bayoneta, limpiarla y introducirla

sin roscar para medir el nivel.

Mi duda es que si hago con la moto un trayecto corto, la dejo 5 minutos a ralentí y la calo me encuentro la cala por encima de la mitad, pero si hago un trayecto largo, la dejo los 5 minutos y la calo me la encuentro al máximo. A ver si alguien puede decirme la forma correcta y fiable de medir el nivel de aceite.

Hay otra cosa que no entiendo. Después de haber comprobado el aceite y ver que está al máximo, le quito un poco por el mismo tapón de la cala, vuelvo a comprobar el nivel y suele siguir al máximo.

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

Hay que arrancar el motor desde frío. Luego 4 o 5 minutos al ralentí. Si es con la moto vertical mejor. Luego reposar 2 minutos y aquí si que debe estar vertical.

Varilla sin roscar y revisar nivel.

Si no te da buen nivel y crees que debería tener más, no añadas aceite. Vuelve a arrancar y calienta un poco más. Aveces falla el nivel y ni mancha la varilla.

Saludos,

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...