Saltar a contenido

Mi ec 250 me tira aceite por la valvula de escape.


Jorgefm95

Recommended Posts

Hola, hace un mes mi GasGas gripo (cosa del cigüeñal) la lleve a difrenos a arreglarla y la moto fuciona perfectamente, antes me tiraba un hilillo de aceite por junta del escape al cilindro, ahora me chorrea (de la valvula de escape (la parte en la que esta el escape no, en el otro lado) hacia abajo despues de cada salida el motor queda bañado completamente por aceite negro). La junta de esa parte de la válvula de escape parece no estar del todo agarrada ya que se mueve un poco. He pensado en comprar otra junta y ponersela, pero al quitar tornillos y la tapa, estaba todo lleno de aceite negro, no se si eso es normal, no se subir fotos si no os pondria algunas fotos. Me dijeron en difrenos que la válvula de escape estaba rota y una de las laminas de admision tambien, entonces, no se si espor carburacion, que la lleve demasiado gorda, ya que yo llevo la carburacion que llevaba cuando estas dos piezas estaban rotas y parece que la moto me ratea algo, o porque la junta no este bien, tengo esas dos dudas, pero a lo mejor no es nada de eso, tengo 19 años, y aunque lleve 10 años con moto mi nivel de mecanica no es muy alto. Por favor espero respuestas vuestras, me jode tener que cargar la moto en el remolque para llevarla a un taller y me dejen sin blanca por mi falta de experiencia mecanica. Un saludo motero. YYYYYYY GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo habrás entendido mal o no te lo han explicado bien... No se de ninguna válvula de escape que se haya roto. Atascada por carbonilla si, pero romper lo único que rompe es la leva del lado derecho.

Respecto al lo que preguntas, pues si, esa tapa es la cámara de la válvula de escape y es normal que esté pringada de aceite, pero no llena. Hay un desagüe que evita que se acumule. Mira a ver si lo tienes obturado y la junta rota. O también te podría manchar el motor si no te han puesto el manguito del desagüe

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo habrás entendido mal o no te lo han explicado bien... No se de ninguna válvula de escape que se haya roto. Atascada por carbonilla si, pero romper lo único que rompe es la leva del lado derecho.

Respecto al lo que preguntas, pues si, esa tapa es la cámara de la válvula de escape y es normal que esté pringada de aceite, pero no llena. Hay un desagüe que evita que se acumule. Mira a ver si lo tienes obturado y la junta rota. O también te podría manchar el motor si no te han puesto el manguito del desagüe

Si, efectivamente, estaba rota la leva, no la valvula de escape entera, tiene el manguito puesto, y no esta obstruido, imagino que será que la junta esta mal y por eso en vez de salir por el rebosadero me lo tira directamente por la junta. Gracias grijander. Un saludo¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...