Saltar a contenido

ESCAPE PARA UNA 4T


trodat

Recommended Posts

Joer aqui no se escapa nadie ,calro que hago elguna carrerilla , el año pasado hice alguna del campeonato de españa de rallyes, alguna de castilla leon de enduro etc

os cuento mi punto de vista con gas gas

Claro que repito con gas gas 4t , ya e tenido una gas gas 450 2007 y ahora estoy con la 515. Aparte de varias 2t .

La 515 la tengo tocadilla , escape completo doma titanio , mapeado racing y culata preparada ,embrage antirrebote, horquilla ohlins y amortiguador ohlins , llantas negras con bujes rojos y discos galfer floreados y flotantes.

La moto va como un tiro nada mas tenerla de serie. Sube como un tiro de vueltas y muy lineal , con el escape completo ( cross ) la moto respira mucho mejor y sube mas rapido de vueltas se pierden un poco de bajos pero no creo que hagan falta mas incluso sobran ( el de enduro lo tengo para las verificaciones y da un poco mas de bajos) , comparandolas con otras motos que e tenido preparadas ( crf 450 ) al primer golpe de gas a la 515 no hay quien la gane , lo bueno de la inyencion que no hay vacios y nada mas darle al mango la moto responde como un rayo.

La moto tiene mas de 4000 kilometros , de echo hay veces que la e echo mas de 300 en un dia y cero problemas , eso si cambio de aceite y filtro antes de que la toque y mantenimiento al dia

Pegas:

La acesibilidad mecanica comparandola con otras motos es una cosa mala que veo. Algun tornillo en una posicion donde para sacarlo hay que quitar otras cosas , Poco sitio de trabajo y alguna cosa mas que no me justa como la manera de cojer el punto para los reglajes son cosillas que se podian mejorar.

La autonomia que teniendola como la tengo cuando te pones a dar al mango ya puedes llenar el camelback de gasofa que te va a hacer falta mas que el agua.Segun tengo entendido estan fabricando un deposito grande para ella , eso es lo que dicen en fabriaca y lo puedo corrovorar ya que e habaldo directamente con el que los fabrica por que me interesa por los raid y me dijero lo mismo que les dicen a los de fabrica ( 2 semanas ) el frabricante es clarke , este americano ya fabricaba para modelo antiguos de gas gas.

Por lo demas estoy encantado con ella , si cambio sera por tener algo diferente y no repetir , creo que la moto es un tiro y funcio de la leche

De echo se esta demostrando en las carreras donde julian villarubia a echo 3º en zuera y el año pasado hizo 1º en la baja

Si algun dia la quereis probar sin problemas

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Grácias RR por compartir tu impresion. Pero..... no estoy de acuerdo con una cosa.

me explico: Dices que el primer golpe de gas no la gana nadie... para mi la ganan muchas 450. En la honda por ejemplo qeu tu mismo has tenido, el primer golpe de gas es brutal, muchos caballos a 3000rpm, en realidad pasa con casi todas de carburador. Quede claro que esto en vez de virtud es un defecto, al menos para mi.

Tanto es así que el primer dia de probar la moto parecía que no corria.... hasta que nos pusimos a comparar contra las honda y kawa que habia en el circuito (siempre hablo de supermotard eh).

Lo que pasaba es que la inyección da una respuesta tan plana y progresiva que parece que ande menos de lo que lo hace y eso es muy bueno, porque te permite abrir gas muy pronto y muy inclinado. Genial en ese apartado.

Por lo demás totalmente de acuerdo en todo .

un saludo y gracias por ponerlo RR

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me cago en la leche... qué envidia!

Yo lo tengo claro, si tuviese pasta me iba por una 515! Ahora sí, con depósito grande, que si con mi 450 ya me quejo de hacer sólo 90Km, con ésta no creo que llegase a los 70.

Parece que los señores de GasGas por fin han acertado con las 4T!

GasGas forever!!! :D :D :D :D :D :D

Ah! respecto a lo de la patada inicial, yo estoy con Trodat (que conste que la mía es la 450 05). El primer día parece que no corres... hasta que comparas cómo ibas antes (250 2T) y cómo voy ahora... sin duda voy más rápido y con más control. Maquinón! :wink:

Desde aquí confirmo mi matrimonio con GasGas por MUUUUUCHOS años.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola trodat yo en la 515 tengo montado doma en titanio , ademas tengo dos uno con especificaciones de cross y otro con especificaciones de enduro y la verdad es que el tipo cross va de cine para el supermotard y circuito

un saludo

al final no me dijiste proveedor para el escape doma..... :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...