Saltar a contenido

ESCAPE PARA UNA 4T

trodat

Recommended Posts

Muy buenas. Quisiera saber si alguien ha probado algún escape de la industria auxiliar para las 450 4T y saber si le da buen rendimiento. Yo estoy buscando uno (siempre en titanio) y para las Gas-Gas la verdad que he encontrado poca cosa. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En titanio no, pero si lo quieres en carbono yo tengo un amiguete que se dedica a fabricar escapes artesanales y te puede hechar un cable, tiene banco de pruebas y te lo puede hacer a la medida de lo que busques.

Enlace al post
En titanio no, pero si lo quieres en carbono yo tengo un amiguete que se dedica a fabricar escapes artesanales y te puede hechar un cable, tiene banco de pruebas y te lo puede hacer a la medida de lo que busques.

hombre eso puede ser interesante, el problema que le veo es que no sea en titanio....pero se puede hablar. como me pongo en contacto con el...? gracias

Enlace al post

Hola trodat yo en la 515 tengo montado doma en titanio , ademas tengo dos uno con especificaciones de cross y otro con especificaciones de enduro y la verdad es que el tipo cross va de cine para el supermotard y circuito

un saludo

Enlace al post
Hola trodat yo en la 515 tengo montado doma en titanio , ademas tengo dos uno con especificaciones de cross y otro con especificaciones de enduro y la verdad es que el tipo cross va de cine para el supermotard y circuito

un saludo

jejeje, ya me estas poniendo al dia...

cros= mas altos?

enduro=mas medios?

es de titanio?

tienes el escape completo supongo... que la petaca es lo que menos me importa.

precio?

dnd lo had comprado?

sabia que doma esta equipando alguna gas-gas del mundial, pero no sabia que se vendiera en serie.

perdona el interrogatorio, pero es que me interesa el tema. Saludos

Enlace al post

un saludo

Vamos a ver. Tienes una 515 y no nos cuentas como va va. He estado mirando por ahí y no he visto que hayas dicho nada al respecto. Si has repetido con otra GG 4T es señal que te ha dado buen resultado. Lo que si me ha parecido ver es que compites, por lo menos en el regional de Castilla y León. Si estuviste en Monzón y en Barruecopardo hemos tenido que coincidir.

Saludos....

Enlace al post

retortillo tu para el csi no tendrias precio eh? jajaja.

Vamos a ver, la 515 la estoy preparando, pero no la tengo todavía. quiero q me monten unas "cosillas" y eso me lo está retrasando un poco. De seguro que cuando la tenga (que será muy pronto) pongo un buen post para contaros mis impresiones.

Pero lo que si te puedo decir es que la 450 del 07 me fué muy bien, y de hecho los pilotos que la probaron quedarón encantados con la moto. Incluso se hizo alguna prueba con Albert Roca, uno de los pilotos punteros en españa de supermotard y se pusieron un artículo en torponmedia.com, dejando la moto muy bien en su critica.

El año pasado tenía la licencia en castilla la mancha si, pero por motivos personales. Yo vivo en girona y corri el nacional y parte del catalán de supermotard.

Enlace al post

un saludo

Vamos a ver. Tienes una 515 y no nos cuentas como va va. He estado mirando por ahí y no he visto que hayas dicho nada al respecto. Si has repetido con otra GG 4T es señal que te ha dado buen resultado. Lo que si me ha parecido ver es que compites, por lo menos en el regional de Castilla y León. Si estuviste en Monzón y en Barruecopardo hemos tenido que coincidir.

Saludos....

Trodat, al que me refería era a RR que es el que ha puesto lo de la 515 y me ha pillado por sorpresa. A ti ya te tenía vigilado y controlado desde hace tiempo.:lol: :lol: :lol:

Enlace al post

hola, creo que por aqui hay un par o cuatro "con informacion privilegiada", deberiamos cogerlos por los tobillos y ponerlos boca abajo hasta que nos lo cuenten todo, ya nos diras como hacerlo retortillo, rr, trodat y pepet estan bajo vigilancia, seguro que hay mas, saludos

Enlace al post
hola, creo que por aqui hay un par o cuatro "con informacion privilegiada", deberiamos cogerlos por los tobillos y ponerlos boca abajo hasta que nos lo cuenten todo, ya nos diras como hacerlo retortillo, rr, trodat y pepet estan bajo vigilancia, seguro que hay mas, saludos

Esto hay que ponerlo en manos de la CIA. Esos te hacen contar lo que sabes en quince idiomas. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
jajaja, a ver yo cuento lo que puedo y me dejan, de verdad que no es por esconder información a nadie, todo lo contrario, hago lo que puedo :roll:

eso se lo decia napoleon a josefina, te aplicaremos lo que ella le respondia

josefina hago lo que puedo........me parece poco

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...